Aventuhero

Aventuhero

Los viajes de Aventuhero ¿Qué es lo que más recuerdas del año? ¿Cuándo desempolvas tu cámara réflex? ¿Qué es lo que llevas preparando meses, aunque sólo sea para unos pocos días? Viajar es el sorbo que le das a la vida, te sacia por un corto periodo de tiempo y te devuelve el doble de sed del mismo licor.

Déjame que me presente, viajero. Soy Alejandro, un tipo cualquiera con el que puedes cruzarte por las calles de Madrid. Me siento afortunado de tener una vida que adoro en la capital, pero dentro de esa felicidad en mi dulce monotonía me acompaña una necesidad indomable de seguir recorriendo el planeta y embadurnarme de su fuente interminable de experiencias. Hay lugares que si no los acaricias con tus propios ojos, nunca los descubrirás. Monumentos milenarios perdidos, cuyas grietas hablan de todo lo que han sido testigo. Playas salvajes y vírgenes cuya orilla es el mejor balcón con vistas a un mar de cristal. Ciudades que nunca ha pisado un extranjero cuyos habitantes no saben lo que es la electricidad ni el agua potable, pero a los que nunca se les olvida llevar consigo una sonrisa y siempre reciben con los brazos abiertos a quien los visita, venga de donde venga.

Siempre me digo que ‘este viaje será el último’, volver y envolverme para siempre en la ciudad que me vio crecer para echar raíces y seguir los pasos de la gente ‘normal’. Pero nunca cumplo esa promesa y vuelvo a volar.

Atravesar la línea que separa mi mundo del resto del mundo es la línea más excitante de cruzar. Mientras mis suelas se desgastan mi espíritu se llena. Estas son las historias que me regala mi pasión por viajar alrededor del planeta y estoy encantado de compartir contigo,Aventuhero.

'El mundo ignoto y por descubrir te espera, no lo defraudes'

Los viajes de AventuheroLos viajes de AventuheroLos viajes de Aventuhero
Los viajes de Aventuhero

111,293FansMe gusta
35,246SeguidoresSeguir