En mi post anterior os hablaba de los Cheesecakes de Nueva York. Y ahora os traigo un batido que me traslada directamente a la mega tienda de M&M’s que hay en Times Square. ¿Habéis estado? Son miles y miles de M&M’s de todos los colores, con variedades que aquí no existen… ¡Es una absoluta locura! Si vais a viajar a Nueva York próximamente no os la podéis perder.

batido4

Pero para los que os quedéis en casa en verano, os traigo una de las recetas clásicas de mi blog de repostería, precisamente inspirada en los deliciosos M&M’s. Partiendo de un helado casero de vainilla (para el que no hace falta tener heladera) prepararemos un batido helado para morirse de amor. Vale, sería aún mejor tomarse este batido en la tienda M&M’s de Times Square, pero disfrutarlo en casa tampoco está nada mal!

Comenzamos preparando el helado:

Ingredientes:

500ml de nata de montar 35% mg
300ml de leche condensada
Dos cucharaditas de extracto de vainilla

batido2

Montamos la nata (es importante que esté bien fría para que monte bien). Cuando esté firme, incorporamos la leche condensada y batimos a velocidad baja hasta que se integren. Añadimos la vainilla, mezclamos un poco más. Introducimos en un tupperware y congelamos durante al menos 6 horas.

batido3
Para preparar el batido:

Ingredientes:

4 bolas de helado de vainilla casero (con la receta previa) o comprado
Medio vaso de leche
3 puñados de M&M’s de chocolate

Ponemos todos los ingredientes en la batidora de vaso y trituramos hasta que los M&M’s estén totalmente triturados. Servimos de inmediato. Podemos decorar con nata montada y M&M’s para un aspecto aún más americano.

batido5

No hay comentarios

Dejar comentario