Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, os proponemos un viaje al mundo Frozen donde los niños no pararán de disfrutar

frozen© Disney

Para celebrar la llegada del buen tiempo, Disneyland® Paris nos ofrece, ni más ni menos que una programación especial de actividades centrada en el mundo mágico de Arendelle . El debut del Verano Más Frozen se espera para el 1 de junio, momento en el que los más pequeños de la casa van a poder entrar en este mundo y disfrutar de momentos inolvidables cantando sus canciones favoritas de la película o saludando a los protagonistas.

Frozen Sing-along es un espectáculo totalmente diferente en el que los niños podrán unirse a los habitantes de Arendelle, que preparan un festival donde la Princesa Anna animará a todos los asistentes a formar un coro para darle una gran sorpresa a su hermana, la Reina Elsa.

Todos los visitantes del Parque Disneyland también podrán ver a las grandes estrellas de Frozen en la cabalgata Disney Magic on Parade junto a los Personajes clásicos de Disney (Mickey, Minnie, Woody de Toy Story, Rapunzel o Peter Pan entre otros).

Al caer la noche, la magia de Frozen seguirá invadiendo los sentidos de grandes y pequeños en Disney Dreams®. Un espectáculo nocturno de luces, fuegos artificiales y efectos láser único en el mundo en el Castillo de la Bella Durmiente.

Si sigues buscando las experiencias más atractivas a la hora de la comida para los más pequeños de la casa, os proponemos ir a almorzar o a cenar con los Príncipes y las Princesas al restaurante Auberge de Cendrillon en Fantasyland. Las ratoncitas Suzy y Perla, de La Cenicienta. son las encargadas de recibir a los comensales y los Príncipes y Princesas de acompañar a los más pequeños durante toda la velada al ritmo de una música mágica.

olaf© Disney

Frozen, un éxito rotundo de crítica y público

Imaginamos que ya has disfrutado de este gran film, pero por si aún no has tenido la oportunidad de verla, os vamos a dar unas cuentas pinceladas de este nuevo éxito internacional de Disney apto para toda clase de público y que ganó en la 86ª edición de los Oscar dos galardones, a la Mejor Película Animada y a la Mejor Canción Original por “Let It Go”.

La película arranca con las protagonistas, Elsa, la princesa de Arendelle, y su hermana pequeña, Anna, jugando una noche hasta que por accidente la hermana mayor daña a Anna y ésta se queda inconsciente debido a la habilidad de Elsa de crear hielo y nieve. Tras este percance, Anna decide no salir de su habitación hasta que no aprenda a controlar sus poderes.

Cuando cumple la mayoría de edad, Elsa sale de su habitación y se convierte en reina. Después de la coronación, otro contratiempo con su hermana Anna que quería casarse con el príncipe Hans, desata un invierno eterno en el reino al huir del reino.

Anna sale en busca de su hermana mayor para acabar con el inverno eterno. Por el camino se le unirá Kristoff, un vendedor de bloques de hielo, que le ayudará a encontrar a su hermana y a combatir las temperaturas extremas y a las criaturas que irán apareciendo en su viaje.

Cuando las hermanas se reencuentran, Elsa vuelve a perder el control de sus poderes y congela el corazón de Anna. Tras varios intentos por deshacer el hechizo, las hermanas acaban derrotando el encantamiento y Anna se descongela. Finalmente, Elsa acaba aprendiendo a dominar sus poderes y Anna se enamora de Kristoff.

Lo mejor de la película, además de su cierto parecido a un musical de Broadway, de ahí la importancia de la banda sonora de la película, sus paisajes y sus escenarios helados y el castillo de la Reina de las Nieves, son sus protagonistas. Están Elsa, que nació con el poder de crear hielo y nieve; Anna, la joven hermana que actúa sin pensar y que es la persona más optimista y bondadosa que jamás se haya visto; Kristoff, el valiente aficionado a la naturaleza que ayuda a la princesa a salvar el reino; el príncipe Hans, que lograra conquistar el corazón de Anna rápidamente; Olaf, un muñeco de nieve creado por los poderes mágicos de Elsa y que ayuda a la protagonista a recorrer las montañas de Arendelle; y Sven, un reno con alma de perro labrador que es el motor del trineo de Kristoff.

La película ha contado con la dirección de Chris Buck (“Tarzán”, “Locos por el surf”) y Jennifer Lee (guionista de “¡Rompe Ralph!”).

Una adaptación de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen

Frozen, como otros clásicos de Disney, es una adaptación del cuento clásico de Hans Christian Andersen “La Reina de las Nieves”, publicado en el año 1845, donde se narra la historia de dos niños, Kai y Gerda, que luchan entre el bien y el mal. Disney ha tardado más de diez años en llevar a la gran pantalla esta obra magistral de este fabuloso escritor. Anteriormente había adaptado otro de los grandes clásicos de Andersen: La Sirenita.

Jennifer Lee y Chris Buck ya están trabajando en Frozen 2

El director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios acaba de anunciar que se está preparando el regreso a la gran pantalla de las hermanas Elsa y Anna en el Reino de Hielo. Disney va a volver a apostar por los directores Jennifer Lee y Chris Buck para dirigir esta película, dadas las espectaculares cifras y la gran acogida de público que se han conseguido con la primera entrega.

No hay comentarios

Dejar comentario