Os vamos a dar varios consejos prácticos para que paséis unas vacaciones perfectas en Disneyland® Paris con los niños sin necesidad de hacer colas.

Es uno de esos destinos que nos permiten viajar con niños con mucha facilidad, con servicios gratuitos, como FASTFASS®, que te dan acceso a determinadas atracciones rápidamente, o zonas perfectamente acondicionadas, Relais Bebe, donde poder dar de comer tranquilamente a los más pequeños de la casa. Disponéis de todos los servicios para niños pequeños en los Baby Care Centre de ambos parques:


• En el Parque Disneyland®: en Main Street, U.S.A.® junto al Plaza Gardens Restaurant
• En el Parque Walt Disney Studios®: detrás de Studio Services.
Aquí encontraréis además pañales y potitos a la venta. La mayoría de los servicios del Resort, además, cuentan con cambiadores.

Para sacar el máximo partido a vuestro viaje, tenéis que utilizar el servicio gratuito FASTFASS® al que tienen derecho todos los visitantes con su entrada al parque. Este sistema os va a permitir acceder a determinadas atracciones sin necesidad de hacer cola, con un sencillo servicio de cita previa.

También se puede reducir el tiempo de espera de algunas atracciones con el nuevo servicio gratuito SINGLE RIDER. Se trata de una entrada especial para que los Invitados puedan acceder a las atracciones por separado y de manera individual. Este servicio no garantiza el acceso inmediato a la atracción, ni tampoco ofrece la posibilidad de elegir el asiento o vehículo

¿Cómo funciona FASTPASS®?

  1. En la entrada de cada atracción hay una máquina en la que debes introducir el ticket de acceso.
  2. A los pocos segundos te saldrá un ticket en el que te indicará la hora a la que debes volver para disfrutar de esa atracción
  3. A la hora que se indica en el ticket, tienes que regresar a la atracción para subir a esa atracción en tan solo unos minutos.

indiana jones© Disney

Este servicio se puede utilizar en las siguientes atracciones:

PARQUE DISNEYLAND®
Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Adventureland®
Space Mountain: Mission 2, Discoveryland®
Buzz Lightyear Laser Blast®*, Discoveryland®
Big Thunder Mountain, Frontierland®
Peter Pan’s Flight, Fantasyland®
Star Tours, Discoveryland®

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS®
Rock’n’Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror™**, Production Courtyard
Flying Carpets over Agrabah, Toon Studio
Ratatouille: The Adventure, Toon Studio

Es importante que recordéis que únicamente se puede sacar un ticket FASTPASS® por persona a la vez. En el momento que hayas utilizado el ticket el sistema te va a permitir volver a sacar otro para otra atracción.

ratatouille© Disney

Tienes 2 modalidades distintas para que aprovechéis al máximo vuestra visita.

  1. FASTPASS®. Este es el servicio al que tienen derecho todos los visitantes con la entrada al Parque válida para el mismo día.
  2. VIP FASTPASS®. Si estáis alojado en alguna de las Suites de los Hoteles Disney, en la planta Castle Club del Hotel Disneyland® (disponibilidad muy limitada), o en la planta Empire State Club del Disney´s Hotel New York, recibiréis el VIP FASTPASS®, que os permitirá disfrutar ilimitadamente de las atracciones que disponen del servicio FASTPASS®, acudiendo directamente al acceso de las mismas, sin necesidad de cita previa.

Para los padres que lo visitan con niños muy pequeños se ha creado otro servicio, Baby Switch, que permite subir a las atracciones de adultos sin necesidad de hacer dos veces la cola. El sistema funciona de la siguiente forma: mientras un padre se queda con el bebé abajo, el otro sube a la atracción. En el momento que finaliza la atracción, el padre que baja de la atracción se queda con el pequeño y el otro se monta sin volver a hacer la cola.

Para las familias que viajan con bebés también se han creado unas áreas, Relais Bebe, donde se puede cambiar y alimentar al bebé. Estas zonas están ubicadas en el Parque Disneyland®, en Main Street U.S.A®, cerca del Plaza Gardens Restaurant, y en el Parque Walt Disney Studios®, detrás de Studio Services. Además en estas zonas se pueden adquirir pañales y alimentos para los más pequeños de la casa.

Para cubrir todas las necesidades de las familias, los parques ponen también a disposición de sus visitantes un punto de encuentro de Niños Extraviados en el Rincón del Bebé, el alquiler de sillitas para niños (existencia limitada) y todos los servicios están perfectamente acondicionados con cambiadores.

restaurante annette© Disney

Restaurantes para niños;

Otra de las preguntas que te pueden surgir a la hora de preparar el viaje, es qué restaurantes elegir entre los más de 65 que alberga el complejo de todas las especialidades y rangos de precios. No vais a tener ningún problema tanto si queréis comer algo rápido en los bufés que hay tanto en los hoteles Disney como en el parque, en la Plaza Gardens, Agrabah Café o Pizza Planet.

Si vais buscando restaurante que ofrezcan un ambiente más relajado, podéis decantaros por alguno de los restaurantes que se han abierto en Disney Village® ( Rainforest Café, Planet Hollywood, Café Mickey…) y en el Parque Disneyland® (Walt´s, Blue Lagoon, Auberge de Cendrillon, Café des Cascadeurs…). Normalmente para almorzar o cenar en estos restaurantes tenéis que reservar mesa con antelación.

También vais a encontrar más de 20 restaurantes de comida rápida y económica que sirven ensaladas, bocadillos, pizzas, carnes… que se recogen en el mostrador y se puede comer en el comedor o en la terraza al aire libre.

No hay comentarios

Dejar comentario