Viajar a Disneyland París con niños es una de las propuestas más apetecibles para las familias en cualquier época del año, si bien es más habitual aprovechar las fechas que coinciden con las vacaciones escolares de los pequeños. Una escapada de unos días a este espectacular parque de atracciones es una emocionante aventura para los niños y niñas de todas las edades.

Te damos los tiempos para visitar Disneyland París con niños

Pero una de las dudas que más se plantean los padres es cuántos días son necesarios para aprovechar el viaje y poder disfrutar del parque con tranquilidad, sin tener que ir corriendo de una atracción a otra arrastrando a los peques. Como sucede cuando se viaja con ancianos, los viajes con niños siempre necesitan más tiempo porque los desplazamientos son más lentos.

Disneyland París, Desfile
Disneyland París, Desfile

Cada vez es menos necesaria la excusa de los niños para pasar unos días diferentes, ya que cada vez son más las parejas adultas que aprovechan alguno de los vuelos a París y se animan a disfrutar de este lugar de ensueño: un parque mágico donde rememorar la infancia y en el que hay una gran variedad de actividades para desarrollar, atracciones que disfrutar y lugares que conocer. Hay que recordar que este parque temático está situado a solo treinta kilómetros de la capital francesa.

Para calcular cuánto tiempo vamos a necesitar para viajar a Disneyland París con niños es conveniente conocer las características del destino; como la distancia y la oferta de vuelos, a cuánto tiempo del parque está el lugar donde vamos a alojarnos, las edades de los niños y, por supuesto, conocer algo de las instalaciones que vamos a visitar. Para una pareja con un pequeño podrían bastar tres días o una escapada de un fin de semana, pero para familias más numerosas, que tengan niños muy pequeños o que viajen también con personas mayores, el plazo más recomendable para conocer Disneyland París sin prisas oscilaría entre los cinco y los siete días.

Disneyland París, Castillo
Disneyland París, Castillo

Debemos considerar además el precio de entrada a Disneyland París. Es evidente que el presupuesto que tengamos influye en la elección de más o menos días, como también hay que tener en cuenta si queremos aprovechar el viaje para darnos una vuelta por París, conocer algo de la gastronomía francesa en algún lugar típico o visitar alguno de sus museos y monumentos, como la torre Eiffel. Planificar bien el viaje nos ayudará a sacar el mayor provecho de los días que hayamos previsto, algo que los paquetes familiares hacen más sencillo.

Paquetes familiares para simplificar el viaje

Los vuelos a París desde España son muy numerosos, pero como cualquier viaje con niños es mejor organizar todos los detalles con tiempo, aunque la distancia sea relativamente corta si la comparamos con el parque que Disney tiene en Orlando (Estados Unidos). Visitar Disneyland París te será mucho más cómodo si eliges alguno de los paquetes familiares que incluyen el vuelo y el alojamiento, y que tienes a tu disposición durante todo el año.

Precisamente uno de los atractivos de viajar a Disneyland París con niños es disfrutar de los hoteles, que parecen sacados de sus películas: desde cabañas indias y establecimientos del lejano oeste para los más vaqueros, hasta palacios que harían perder el zapato a la misma Cenicienta. Tienes a tu disposición una gran variedad de alojamientos de distintos precios desde donde podrás llegar con comodidad a las atracciones del parque.

Atracciones mágicas para un destino de ensueño

Viajar a Disneyland París con niños es algo más que hacerse fotos con los conocidos personajes infantiles de Disney. Podrás disfrutar de las más variadas experiencias en dos grandes parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, ambos con zonas donde comer y hacer compras. El complejo cuenta con siete hoteles oficiales Disney y otros ocho hoteles asociados, algo más alejados pero con servicio de bus gratuito al parque. Una gran oferta para todos los gustos y bolsillos.

Hay disponibles además cuatro tours por las instalaciones: Tour a ‘Tower of Terror’, Tour por el parque Disneyland, Tour por Walt Disney Studios y Tours VIP. Todos ellos son aptos para todas las edades, así que la familia al completo podrá dejarse guiar por las atracciones de la mano de los guías del parque, participar en distintas actividades y conocer misteriosos secretos que esconden.

Y para los más cinéfilos, hay muchísimos personajes de las pelis de Disney con los que disfrutar: Alicia, Baloo, Buzz Lightyear, Chip y Chop, Mickey Mouse, Minnie, Aladdin, Spider Man, el pato Donald, Goofy, Jack Sparrow, Moana, Peter Pan, Woody y, por supuesto, un montón de princesas Disney y los amigos de todos ellos, para que el viaje sea toda una experiencia de fantasía e ilusión de la que, además, podréis regresar con un buen botín de fotografías y vídeos de los mejores momentos.

Disneyland París, visitar
Disneyland París, visitar

Ofertas, descuentos y espectáculos especiales durante todo el año

A la hora de viajar a Disneyland París con niños es recomendable estar al tanto de las ofertas y descuentos que regularmente están disponibles. De la misma manera, se suelen organizar espectáculos especiales que habitualmente están relacionados con películas en promoción o que tienen un mayor atractivo para los pequeños. Son experiencias apasionantes para los niños, ya que pueden ver en acción a sus héroes de la gran pantalla o de la televisión y, en muchas ocasiones, interaccionar con ellos.

Al mismo tiempo, la entrada a Disneyland París ofrece innumerables posibilidades de entretenimiento, tanto para los niños como para los mayores. Por ejemplo, el distrito Disney Village es un completo recinto de ocio con todo tipo de espectáculos, desde conciertos hasta clases de baile. Las instalaciones disponen incluso de un campo de golf y la opción de apuntarse a excursiones a París o a los alrededores del parque.

Sin lugar a dudas, viajar a Disneyland París con niños es una experiencia muy gratificante para toda la familia, la cual resultará inolvidable con independencia de los días que tengas disponibles para disfrutarla. En los paquetes familiares que incluyen el vuelo y el alojamiento tendrás aún más fácil sacarle el máximo partido a cada una de las horas de esta divertida aventura.

Resúmen
Viaje a DisneyLand con niños
Puntuación
5 based on 6 votes
Categoría
Viaje a DisneyLand con niños
Proveedor
Viajes Carrefour,
Viaje a:
Agencia de Viajes
Descripción
Viajar a Disneyland París con niños es una de las propuestas más apetecibles para las familias en cualquier época del año, si bien es más habitual aprovechar las fechas que coinciden con las vacaciones escolares de los pequeños. Una escapada de unos días a este espectacular parque de atracciones es una emocionante aventura para los niños y niñas de todas las edades. Leer más...

24 Comentarios

    • Muchas gracias por tu comentario Raquel!! pasamos la información a nuestro dep. de atención al cliente para que contacten contigo y te ofrezcan nuestra mejor oferta!!

  1. Hola, me gustaría que me informasen de alguna oferta para 2 adultos, 2 niños de 8 y 4 años, y un bebe de 14 meses. Para ir la última semana de junio o bien del 11 /10 al 15/10. Muchas gracias

    • Muchas gracias por tu comentario Loli!! Por nuestra parte pasamos la información al dep. de atención al cliente de Viajes Carrefour para que contacten contigo y te ofrezcan nuestra mejor oferta disponible.

  2. Hola
    Quisiera saber que oferta hay del 3 al 7 de septiembre
    2 adultos dos niñas de 5 y 11 años para esas fechas
    Vuelo y estancia con opcion a desayuno solo y media pension
    Por favor
    Muchas gracias

    • Hola Lluis,
      Muchas gracias por tu consulta!! enviamos la información a nuestro departamento de atención al cliente para que puedan enviarte la mejor oferta para el viaje que buscas. Gracias de nuevo.

  3. Hola, me gustaría saber si hay alguna oferta para la segunda quincena de agosto. Todavía estoy dudando si ir 3 o 5 noches y si alojarnos en el hotel dentro de Eurodisney o fuera. Sería para dos adultos y una niña que entonces tendrá 5 años. Gracias

    • Hola Eva,
      Encantados de ayudarte, pasamos la consulta a nuestro departamento de atención al cliente para que te informe vía email.

      Muchas gracias!!

  4. Hola me gustaría saber precio para dos adultos y niña de 6 años. del 14 al 17 de Junio. media pensión y un día desayuno con personajes Disney, uno de los días nos gustaría hacer algo de turismo y conocer lo principal de Paris. Gracias

  5. Hola,
    Somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 10 años. Nos gustaría ir una semana a Paris y poder visitar unos 2-3 días el parque y aprovechar para ver Paris. No es necesario el alojamiento en los hoteles de parque, podríamos utilizar las lanzaderas que conectan el parque con la Capital. ¿Qué propuestas podéis hacernos?.

    Gracias

    • Hola Belén, muchísimas gracias por comentario, pasamos los datos a nuestro dep. de atención al cliente para que busque la mejor opción para tí.

  6. Hola

    Somos 2 adultos con 2 niños de 8 y 10 años. Queremos ir a Paris una semana y visitar Disney 3 días, no es necesario alojamiento en el parque. Podriamos utilizar las lanzaderas que van desde Paris. Sería para la tercera o cuarta semana de julio.

    ¿Qué propuesta podrías hacernos?
    Gracias

    • Hola Sonia, buenos días, nos ponemos en la búsqueda de la mejor opción para tu viaje!. Pasamos la info a nuestro dep. de atención al cliente.

  7. Me gustaría saber qué me costaría todo completo(vuelo,entradas y hotel )para junio de 5 adultos y 3 niños cuál sería la mejor oferta del 8 al 11

    • Hola Ana gracias por tu contacto!! Pasamos la info a nuestro dep. de atención al cliente para que te ayude a encontrar el mejor precio posible.

  8. Hola quería saber precio para 5 días y 4 noches, me da igual la fecha. Sería, 2 adultos una niña de 13 años y uno de 9 años. En pensión completa y vuelo desde malaga

    • Hola Maite,
      Encantados de ayudarte, pasamos la consulta a nuestro departamento de atención al cliente para que te informe vía email.

      Muchas gracias!!

  9. Hola quisiera me enviaran presupuesto para dos adultos y una bebé de 2 años.. fechas probables finales de octubre!! Los dias necesarios para conocer las actividades en el parque, podría ser un paquete que incluye pasaje, hospedaje y distracciones.. Salida desde Tenerife! Espero su respuesta

  10. Hola!
    Necesitaría que me diese presupuesto para 2 adultos y un niño de 9 años.
    Fecha aproximada mes de junio,julio o agosto entre 4 y 6 días.
    Querria vuelo+hotel cerca del parque o alejado si me dan opción de transporte +entradas al parque mínimo por 3 días porfavor.
    Gracias de antemano

    • Buenos días Fátima, muchas gracias por tu comentario, pasamos contacto a nuestro dep. de atención al cliente, contactarán en breve contigo 😉

  11. Buenas noches .. Me gustaría información para tres adultos una niña de 8años . Vuelo +hotel con transporte si puede ser dentro del parque mejor ,, las fechas de julio a octubre tre días .. Gracias Laura

    • Hola Laura, buenos días!! enviamos tu comentario a los compañeros de atención al cliente para que contacten contigo cuanto antes. Muchas gracias!

Dejar comentario