El gran éxito cinematográfico aterriza por primera vez en Europa en forma de espectáculo. Además el show nocturno Disney Dreams, con fuegos artificiales, y la tradicional cabalgata con los Personajes Disney seguirán ilusionando a toda la familia durante el 2015.

parade © Disney

Disneyland® Paris ya está preparado para ofrecer a sus visitantes una serie de espectáculos para que los más pequeños de la casa no se aburran, pero los mayores tampoco. La gran novedad de este verano será el karaoke multitudinario de Frozen que tendrá lugar todos los días en el teatro Chaparral, en la tierra del oeste, Frontierland.

En este nuevo show el pueblo de Arendelle va a celebrar un gran festival y los ciudadanos del pueblo comienzan con los preparativos. Los invitados podrán unirse a ellos en un gran karaoke multitudinario al más puro estilo Frozen. La letra de las canciones se mostrará en dos grandes pantallas, que también recogerán la reacción e ilusión de los visitantes mientras cantan. La Reina Elsa, la Princesa Anna y Olaf también se unirán a la fiesta en un entorno helado que dejará a todos sin aliento. El reparto al completo saldrá al escenario para cantar “Let it go”, poniendo el broche final a este nuevo espectáculo que ya ha sido todo un éxito en Walt Disney World.

La tradicional cabalgata, Disney Magic on Parade, también entra dentro de los planes que no te puedes perder durante la estancia. Recorre el Parque Disneyland todos los días con varias carrozas desde las que los Personajes Disney saludan a los invitados. Recordad que para coger un buen sitio, donde los más pequeños no pierdan ni un detalle del desfile, tendréis que buscar el lugar adecuado unos minutos antes del comienzo. La tradicional cabalgata dura aproximadamente 25 minutos.

 disney dream © Disney

 Otro de los motivos por los que conviene apurar el día en Disneyland® Paris hasta bien entrada la noche es Disney Dreams®. Galardonado recientemente por su gran puesta en escena de luces y fuegos artificiales, con este show nocturno los más pequeños se quedarán con la boca abierta. Peter Pan guiará a los espectadores a través de las canciones más conocidas de los clásicos Disney (La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Enredados o el Jorobado de Notre Dame) y finalizará con un sorprendente despliegue que emocionará a todos. Este espectáculo de 20 minutos de duración y que ha sido creado por Steve Davison, artífice de World of Color en el Parque Disneyland de California, combina a la perfección fuentes de agua, fuego, efectos pirotécnicos y láseres, con proyecciones en alta definición sobre el Castillo de la Bella Durmiente y sobre dos grandes pantallas de agua. Y para ponerle banda sonora al espectáculo se ha recurrido a reproducciones de las canciones más populares de los clásicos de Disney compuestas por Joel McNeely.

Y por si fuera poco, este verano se podrán ver escenas de Frozen en el espectáculo Disney Dreams®. Mientras Olaf entone su canción homenaje al verano, la Princesa Anna y el Príncipe Hans cantarán y bailarán al compás “La puerta hacia el amor”. Pero aquí no acaban las novedades. La Reina Elsa pondrá el broche final a la actuación con el gran éxito “Let it go”.

 meet mickey mouse © Disney

Si preferís algo más tranquilo, tenéis la opción de pasar entre bastidores a conocer a Mickey. Además tendréis la oportunidad de fotografiaros con él en su camerino en Meet Mickey Mouse.

Para no perderse ninguno de los espectáculos que tienen lugar en Disneyland® Paris os aconsejamos que a la llegada al Parque consultéis la guía de horarios para echar un ojo a la programación de las actuaciones e incluso a la localización donde estarán los Personajes Disney firmando autógrafos y haciéndose fotos con los visitantes.

No hay comentarios

Dejar comentario