La Navidad está a la vuelta de la esquina y Disneyland® París se prepara para que sea inolvidable. Un regalo sin igual para disfrutar en familia.

Los días navideños se acercan, ¿ya tienes planes? Para muchos son las fechas más esperadas del año, en las que podemos disfrutar y relajarnos rodeados de la gente que más queremos. También son un excelente momento para viajar y vivir nuevas experiencias con tu familia.

Si este año buscas una forma diferente de pasar los fríos días de la Navidad, Disneyland® Paris tiene muchas novedades que harán de tus vacaciones una experiencia sin igual. Coge las maletas y prepárate para vivir, de la mano de tus hijos, los momentos más especiales del año. Del 7 de noviembre al 7 de enero, celebra su temporada navideña con muchísimas sorpresas y actividades para toda la familia. El Parque se viste de gala, con brillantes decorados, música y los Personajes Disney más navideños que nunca.

En la plaza principal, Town Square, te recibirá un gigantesco árbol de Navidad, que ilumina el cielo de París y hace que se cumplan todos los deseos navideños. Un nuevo y mágico espectáculo orquestado por Mickey, Minnie y Papá Noel iluminará cada noche el majestuoso abeto de 24 metros de altura y más de 1.000 adornos que preside Town Square. Una ceremonia irrepetible que combinará todo el encanto de la Navidad con una inolvidable música e increíbles juegos de luces. ¿Se te ocurre una mejor manera de pasar los últimos días del año?

parade navidad© Disney

Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de la Cabalgata de Navidad, uno de los desfiles más famosos, alegres y divertidos de Disneyland® París. Con Papá Noel a la cabeza, junto con muchas de las estrellas Disney, las carrozas se suceden por el Parque en una auténtica fiesta. Una cabalgata que todos, incluso los no tan pequeños de la familia, vivirán como una experiencia única, ya que no hay otra igual en el mundo.

Pero esto no es todo, aún quedan muchas otras actividades para completar tus días de vacaciones en familia. Cuando caiga la noche, podrás disfrutar de Disney Dreams® en su versión navideña: Disney Dreams® of Christmas. Una fantasía nocturna con la que bailarás y te emocionarás de la mano de los adorables personajes de Frozen, en una combinación de luces, efectos de agua y fuegos artificiales. Un espectáculo para toda la familia que convertirá la noche en un sueño hecho realidad.

frozen navidad© Disney

Pero no te vayas muy lejos y empieza a calentar la voz para cantar con Elsa y Anna todas las canciones de Frozen. En el nuevo espectáculo interactivo Frozen, las hermanas cantarán contigo todas sus canciones. También podrás encontrarlas paseando por el Parque en su carroza tirada por caballos.

Si después de todo aún te quedan deseos por cumplir, los príncipes y princesas de los cuentos Disney adoran las tradiciones navideñas. Tanto es así que se han unido en un espectáculo nuevo, “Royal Christmas Wishes” para celebrar la llegada de su época favorita del año. Aurora y Felipe (La Bella Durmiente), Bella y el Príncipe (La Bella y la Bestia), Ariel y Eric (La Sirenita) o Rapunzel y Flynn (Enredados) entre otros protagonizarán este nuevo show en el escenario junto al Castillo de la Bella Durmiente.

Todo ello sin olvidar la cena en uno de los días más señalados del año: Nochebuena. Podréis cenar en familia , elegir el menú que más os guste y el ambiente que más os apetezca y disfrutar de muchos momentos únicos con los Personajes Disney. Y si aún os quedan fuerzas para rematar el año, en Nochevieja podréis disfrutar de una exclusiva cena con animaciones que resultará mágica e inolvidable.

Y si quieres desconectar de la Navidad, aunque sea por un momento, y vivir experiencias alternativas, tiene mucho más que ofrecerte. Por ejemplo, si tus hijos son apasionados de Star Wars, no dejes de visitar Jedi Training Academy, una academia en la que jóvenes Padawans de 7 a 12 años serán entrenados por el Maestro Jedi. Esta experiencia interactiva te hará sumergirte, junto con tus niños, en el universo de Star Wars.

Papa Noel Disney© Disney

Además, no podéis perderos Disney Village. Un distrito del Parque dedicado al entretenimiento, donde la diversión es el único y principal objetivo. Es el lugar perfecto para relajaros después de un intenso día. Podréis disfrutar de espectáculos de música en vivo en el lejano y salvaje oeste o dejaros llevar por alguna de las películas del cine IMAX. O si lo preferís, podréis jugar todos juntos en el centro de juegos recreativos o volar sobre Disneyland® en globo. Sin olvidar que es el lugar ideal para comprar en cualquiera de las tiendas todos los objetos de vuestros Personajes Disney favoritos.

De esta manera, se convierte en una excelente opción para disfrutar de estas fechas tan especiales. Porque cuenta con un sinfín de atracciones, espectáculos y experiencias que convertirán tus vacaciones de Navidad en un recuerdo único para toda la vida.

Si quieres disfrutar esta Navidad en Disneyland® París puedes ver nuestras ofertas de viaje.

No hay comentarios

Dejar comentario