Te proponemos dos planes Disney diferentes: Halloween y Navidad donde la diversión estará asegurada dentro del parque a través de sus espectáculos, personajes y atracciones.

Halloween en Disneyland Paris

¿Qué hacer estos días?

Halloween, una fiesta típica norteamericana, ha cruzado fronteras y se puede disfrutar también en Disneyland París. Del 19 al 31 de Octubre el parque abre sus puertas a todos los espíritus, fantasmas y noctámbulos. Los asistentes también podrán contemplar un increíble espectáculo de fuegos artificiales que ilumina el Castillo de la Bella Durmiente.

En Navidad el principal símbolo de Disneyland Paris, se encuentra también en el castillo de la Bella Durmiente, que se transformará durante estos días en un palacio de hielo.

Durante el desfile Enchanted Candleabration, cada uno de las personas del universo Disney encenderá una vela del castillo. Tras esta ceremonia se procederá a iluminar el abeto ubicado en Town Square.

Las cabalgatas serán otro de los puntos centrales de la celebración de la Navidad en el parque. Una de las más famosas, Once Upon a Dream, reunirá las carrozas de Mickey, Minnie, Donald y compañía.

Desfile Disneyland Paris

¿Qué zonas debes ver en el parque?

Este recinto mágico, compuesto por el parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios, cobró vida en 1992, cuando miles de personas descubrieron uno de los más bellos parques temáticos del mundo a las afueras de París. Las cinco zonas temáticas que incluye el parque Disneyland son:

Main Street USA: Es posible dar una vuelta por este pequeño pueblo de 1900 en un tranvía tirado por caballos y tomar un ferrocarril que le llevará hasta la siguiente aventura.

Fantasyland: Un viejo galeón nos lleva al mundo de Peter Pan en un viaje por el país de Nunca Jamás bajo el cielo estrellado de Londres. El gigante laberinto de Alicia guarda también sorpresas inesperadas.

Frontierland: Unas de las posibilidades que presenta Frontierland son realizar un tranquilo crucero en un barco de vapor de palas por los lugares más conocidos y subirse a una vagoneta minera.

Adventureland: El universo de Indiana Jones nos pone a prueba y nos enfrenta a peligrosos dardos venenosos y temibles momias en lo más profundo de la selva.

Discoveryland®: Un carrusel de emociones con numerosas atracciones que van desde naves espaciales destinadas a salvar el planeta hasta brillantes aparatos que reducen el tamaño de las personas.

El otro parque de Disneyland París, Walt Disney Studios, al que hay que dedicarle al menos otro día, muestra una vista panorámica del mundo del cine con diversas atracciones en las que es posible sentirse como un auténtico actor, unirse y cantar al lado de los personajes más conocidos de la factoría, disfrutar de espectáculos llevados a cabo por especialistas e introducirse en el rodaje de una película.

Toma nota

Para evitar las largas colas en las atracciones más populares, utilice el servicio Fast Pass. Para ello, debe introducir el billete de la entrada en una máquina que normalmente suele estar ubicada junto a la entrada de la atracción. Acto seguido, recibirá un billete FastPass en el que aparecerá la franja horaria en que debe regresar. Así, podrá irse a disfrutar del resto de las atracciones y regresar a la hora prevista. Podrás obtener un billete FASTPASS® una vez que hayas utilizado el anterior.

No hay comentarios

Dejar comentario