¿Estás pensando en comprar un vuelo a Madrid? ¿Lo haces en familia, en pareja o con algunos amigos? Cualquiera es buena idea, porque allí tienes el mejor parque temático, repleto de atracciones y espectáculos al alcance de todos. Tengas la edad que tengas, solo necesitas ganas de diversión. Apunta bien, porque vamos a mostrarte las atracciones del Parque Warner más interesantes, desde las más enérgicas hasta las pensadas para los pequeños:

Viaje al Parque Warner para los más valientes

Coaster-Express

Si quieres disfrutar de una montaña rusa al más puro estilo clásico, tienes que probar la Coaster-Express. Ubicada en el ‘Old West Territory’, se trata de la montaña rusa de madera más grande de Europa, con una caída de 45 metros de altura y una velocidad máxima cercana a los 100 km/h. Todo un reto, ¿verdad?

Batman: La Fuga

Otra de las montañas rusas de este parque, situada en la zona dedicada a los superhéroes. Si eres de los valientes no dudes en probarla. Con tan solo 40 segundos de recorrido, es capaz de cortarte la respiración con su primera caída, desde 31 metros de altura.

Superman: La Atracción de Acero

Si lo que más valoras de una montaña rusa es la velocidad, esta es tu atracción. Ubicada en la zona ‘DC Super Heroes World’, tiene como fin que todos los que viajen en ella vivan las sensaciones de un vuelo del famoso superhéroe de la capa roja. A más de 100 km/h, con siete inversiones y varias caídas libres, vivirás la auténtica adrenalina de volar por el cielo.

Stunt Fall

Denominada en el propio Parque Warner como “la montaña rusa de los especialistas”, esta atracción, situada en la zona de ‘Movie World Studios’ no solo te hará volar por los aires, sino que montado en ella conseguirás vivir una auténtica escena de acción nada envidiable a las de las grandes películas de Hollywood. Solo te daremos dos datos: 115 km/h y 65 metros de altura. ¿Te vas a quedar con las ganas?

Parque warner Viajes Carrefour
Parque warner Viajes Carrefour

Las atracciones de Warner pensadas para todos

Hotel embrujado

Apta no solo para adultos. Los jóvenes y niños más valientes también podrán visitarla. Si te gusta el misterio y lo tenebroso, acércate. Los protagonistas, Isabel y Eduardo, te adentrarán en una historia de amor un tanto turbadora. Con sus efectos especiales, te harán sentir que estás dentro de un mundo nuevo.

Oso Yogui

Si te gusta refrescarte para deshacerte del calor y vas en familia te va a encantar esta atracción. En la zona ‘Movie World Studios’ encontrarás estas barcas que tienen como protagonista al Oso Yogui.

Sillas voladoras de Mr. Freeze

En ‘Super Heroes World’ te encontrarás con estas sillas voladoras, con las que, literalmente, estarás flotando en el aire. Tanto para niños valientes como para nostálgicos de este tipo de atracciones, estas decenas de sillas son sumamente divertidas.

Coches de Choque de El Joker

Para todos los miembros de la familia, se trata de una de las atracciones más solicitadas y entretenidas. Todos los niños sueñan con conducir un coche, y todos los padres con guiar a sus hijos en esa hazaña. Si vas en familia ya sabes, es de visita obligada. Encontrarás esta atracción en la zona de ‘Super Heroes World’.

Montaña Rusa de Tom & Jerry

Si formas parte de una familia intrépida, no importa cuántos años tengáis, esta es vuestra atracción. La Montaña Rusa de Tom & Jerry es para todas las edades. Podréis disfrutarla todos por igual. Si pasáis por ‘Cartoon Village’, no dudéis en hacer una pequeña parada en esta emocionante atracción.

Cataratas Salvajes

¿Qué decir de esta atracción acuática? Todos quieren probarla. Situada en el magnífico ‘Old West Territory’, podrás acceder a ella junto a los tuyos. Será toda una aventura en familia. Con una caída desde una altura vertiginosa, el oleaje te refrescará, sin duda alguna. Si, además, te gusta empaparte, siéntate al principio o al final de la gran barca. Te auguramos un futuro muy refrescante.

Las atracciones del parque Warner que más gustan a los niños

Cine Tour

¿Eres cinéfilo? ¿Te gusta disfrutar del séptimo arte en familia? La mejor atracción para aunar estas aficiones es el Cine Tour. Estarás viajando por California, recorriendo la falla de San Andrés y visitando la playa de Palm Beach. Cuando pases por ‘Movie World Studios’ haz una parada de cine y disfruta con los más peques.

La Aventura de Scooby-Doo

¿Quieres resolver misterios con Scooby-Doo y Shaggy? En ‘Cartoon Village’ encontrarás esta atracción en la que los más pequeños podrán interactuar con la historia. Muy divertida para los más inquietos. Adéntrate en la mansión de Ghasley con los niños, encontrarán muchas sorpresas que les van a encantar.

Correo aéreo

¿De verdad que hay servicio postal en el parque Warner? Sí, y de eso se encarga el distrito de ‘Cartoon Village’. Además, los turistas más pequeños pueden ofrecerse como voluntarios para ayudar al Pato Lucas con la entrega del correo montados en las avionetas que se encargan de ello. Así se vende esta atracción para los peques. Te garantizamos que les va a gustar.

Emergencias del Pato Lucas

Los enanos de la casa se lo pasarán en grande en esta atracción interactiva. Un edificio en llamas y un cuerpo de bomberos a cargo del Pato Lucas. ¿La función? Extinguir el fuego bajo las órdenes de este Pato. Es el sueño cumplido de muchos niños: formar parte de un cuerpo de élite encargado de salvar al gran Parque Warner de un incendio de grandes magnitudes.

Escuela de conducción Yabba-Dabba-Doo

Todos hemos soñado con conducir cuando aún no teníamos edad ni para viajar en el asiento del copiloto. Convierte ese deseo en realidad, dejando a tus pequeños vivir una aventura increíble al volante en el circuito de karts de los famosos hombres de la Edad de Piedra. Se sentirán unos auténticos pilotos en la pista.

Paseo en autobús de Piolín y Silvestre

¿Te gustan las buenas vistas? ¿Y a los pequeños? Si estáis cansados después de un día duro, de carreras hasta la próxima atracción y de colas. O si, simplemente te apetece relajarte y conocerlo todo desde la comodidad de un asiento, podrás subir a esta atracción y ver desde las alturas las mejores vistas de ‘Cartoon Village’.

 

¿Qué te parecen estas atracciones? Pruébalas, ¡estamos seguros de que volverás encantado!

Puntuación Articulo
Fecha de revisión
Nombre del árticulo
Ofrecemos una pequeña lista de las mejores atracciones del Parque Warner, para ti y para los tuyos. Desde los niños hasta los adultos. ¿Podrás resistirte?
Calificaciones del artículo
51star1star1star1star1star

No hay comentarios

Dejar comentario