Falta menos de un mes para Semana Santa y son muchos quienes ya empiezan a organizar la que será la primera gran escapada de la primavera.  Por eso, hoy queremos proponerte ocho buenas razones por las que desconectar de la rutina laboral con un poco de adrenalina y diversión en un parque de atracciones como Port Aventura.

¿Te animas a descubrirlas?

Port Aventura esta Semana Santa
Port Aventura esta Semana Santa

1. Una experiencia para toda la familia

Tu viaje a Port Aventura contará con todos los ingredientes necesarios para vivir una Semana Santa diferente y divertida que quedará para siempre en tu memoria.

Una experiencia con la que recibir las buenas temperaturas de abril en la Costa Dorada con una propuesta cargada de fantasía, música y baile adaptado a cada uno de los espectáculos temáticos que atrapará a todo tipo de públicos, porque el parque está pensado para el disfrute de toda la familia, gracias a su variada oferta.

Además, quienes buscan una experiencia 100 % Port Aventura, pueden complementar su visita alojados en algunos de los cinco hoteles temáticos que alberga el parque y sus maravillosos restaurantes, que te permitirán recorrer el mundo a través de su gastronomía.

La diversión está garantizada en cualquier época del año.

Port Aventura esta Semana Santa, Espectaculo Caribe
Port Aventura esta Semana Santa, Espectáculo Caribe

2. Espectáculos de Port Aventura

Port Aventura es mucho más que siete montañas rusas y cuatro atracciones acuáticas, te ofrece una experiencia refrescante a través de ocho universos completamente diferentes.

Un viaje que va desde el México Colonial, marcado por las melodías de alegres mariachis y las aventuras de un intrépido explorador ansioso por hacerse con el tesoro del Templo del Fuego, al paisaje más salvaje de la Polynesia, donde un bosque tropical oculta la fauna, danzas y costumbres tradicionales de un lugar mágico.

El Lejano Oeste convertirá a los más osados en auténticos vaqueros para disfrutar de espectaculares escenas de acción, mientras que la China Imperial te dejará anonadado con una puesta en escena vibrante.

La calidez del Mediterráneo te recibirá con desfiles itinerantes e increíbles espectáculos pirotécnicos en Mediterránia.

Y el Caribe Aquatic Park te permitirá disfrutar del buen clima tarraconense en piscinas y espectaculares toboganes para toda la familia.

Por su parte, los más pequeños se divertirán en el Barrio Sésamo con una mágica Sésamoaventura.

3. Los imperdibles:

– Furius Baco:

Es una de las atracciones más espectaculares del parque. Una catapulta horizontal que alcanza los 135 kilómetros por hora y que no deja indiferente a nadie.

– Tutuki Splash:

TUTUKI Portaventura
TUTUKI Portaventura

¿Te imaginas una montaña rusa acuática y con forma de volcán? Eso es lo que podrás encontrar en este divertimiento que protagoniza Polynesia.

– Kontiki:

Un catamarán que te permitirá vivir en primera persona la furia de la tormenta.

– Shambhala:

Con 76 metros es considerada la montaña rusa más alta de Europa y también la que cuenta con la caída más larga.

– Dragon Kahn:  

dragon kan port aventura viajes carrefour

Será la montaña rusa protagonista de tu peculiar viaje a la China de Port Aventura ya que es su atracción más famosa por sus ocho loopings.

– Serpiente Emplumada: 

Subidas y bajadas alrededor de un tótem que pondrá a prueba incluso a quienes alardean de su resistencia.

– Hurakan Condor:

Una torre con 100 metros de caída libre pondrá a prueba el vértigo de cualquier aventurero.

– El Secreto de los Mayas:

Todo un laberinto de efectos visuales.

– Silver River Flume:

Una montaña rusa extremadamente refrescante.

– La Stampida:

Pondrá tus nervios a prueba.

– Grand Canyon Rapids o Tami Tami:

Son otras de las atracciones que completarán tu experiencia.

4. Las novedades de Port Aventura

Ferrari Land entradas

Esta temporada Port Aventura estrena un parque temático único en Europa: Ferrari Land. ​

70.000 metros cuadrados de adrenalina que verán la luz el próximo 7 de abril y con los que vivir la emoción de la velocidad y descubrir las claves de una firma icónica como Ferrari a través de 11 atracciones innovadoras que lograrán integrar al usuario en una experiencia tecnológica sin igual.

5. Salud y bienestar

La oferta del parque de atracciones es tan amplia que satisfará también a los amantes del bienestar, que podrán disfrutar de gimnasios, campos de golf, piscinas, servicios de masajes y tratamientos de belleza con los que desconectar por completo del día a día.

Para los amantes del mar y de las experiencias relajantes al aire libre el Lumine Beach Club te brindará todo lo necesario para relajarte con la brisa y el sol del mediterráneo.

6. Un viaje a la excelencia:

Port Aventura es, además, el parque temático más visitado de España y uno de los principales de Europa por lo que cada temporada abre sus puertas poniendo toda la carne en el asador para el disfrute de los más de 3500000 visitantes que recibe al año, con espectáculos especiales para Halloween, Navidad y Semana Santa.

7. Evita colas con Ticket Express

Si ya te has decidido, te recomendamos que saques el máximo partido a tu tiempo gracias a Ticket Express, la herramienta de Port Aventura para que disfrutes de todos los parques de la firma sin necesidad de hacer filas y con acceso rápido a las principales atracciones de la firma (en ocasiones incluso en primera fila).

Hay diferentes modalidades para que cada persona seleccione en función de la que más le conviene. Desde el Express Max, al Express Max Gold, pasando por el Express Premium o el Express Premium Gold.

 

8. En un entorno único

​Port Aventura se ubica en la provincia catalana de Tarragona, a solo una hora de la mágica ciudad de Barcelona, y su vasta extensión te mantendrá entretenido y maravillado durante toda la Semana Santa.

Pero si te gusta aprovechar tus vacaciones al máximo no puedes dejar de visitar: La Costa Dorada, Salou, Reus, La Pineda, Cambrils o Tarragona, localidades cercanas al parque temático y que te permitirán descubrir un mundo de eventos culturales, playas o deporte, entre otros. ​

En definitiva, esta Semana Santa no puedes dejar de disfrutar de la experiencia Port Aventura: un parque de atracciones de alto nivel que cada temporada pone todo su arsenal al servicio de tu disfrute y el de tu familia.

No hay comentarios

Dejar comentario