Si hablamos de parques temáticos, sin ninguna duda, Port Aventura es uno de los más importantes y espectaculares a nivel mundial. Se inauguró en el año 1995 y, desde esa fecha, ha ido ampliando sus atracciones, sus áreas y también los espectáculos para así satisfacer a los visitantes.  El parque está dividido en 6 áreas: Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura. Cada una ofrece atracciones relacionadas con el área en cuestión y todas están identificadas según su nivel: infantil, suave, moderada y fuerte. La escenografía, además, es impecable, con unos decorados que te hacen situarte en el área representada.

A parte de los espectáculos de calidad habituales del parque, PortAventura tiene siempre algo especial e impactante para cada temporada del año. Sus áreas temáticas visten sus mejores galas para presentar los espectáculos únicos de cada época del año. Para los amantes del terror y de los sustos de infarto, resulta casi imposible perderse los espectáculos de Halloween en PortAventura. De septiembre a noviembre, el parque temático se convierte en un lugar terrorífico, a la vez que divertido, donde personajes conocidos embrujarán a toda la familia. Hay quienes prefieren la tranquilidad y las emociones más suaves propias de la época navideña. De noviembre a enero llega la Navidad a PortAventura en un fantástico y emocionante ambiente, con regalos gigantes, luces de colores, etc., todo en un ambiente que recrea la Navidad más especial que nos podamos imaginar. Pero no todo se concentra en los meses más fríos del año. Durante algunas noches de verano, PortAventura alarga su horario de cierre hasta la madrugada para ofrecer eventos únicos, sorprendentes y de temática exclusiva. Se trata de las Noches Blancas.

Port Aventura en 2017

Este año, Port Aventura tiene preparadas una infinidad de sorpresas en cuanto a sus eventos especiales que no te puedes perder. Te dejarán con la boca abierta.

Halloween en PortAventura

Es el momento más terroríficamente divertido del año en este parque temático. Las calles y atracciones del parque se convierten en un lugar donde reina el misterio con zombies que te perseguirán, sheriff que te querrán defender y personajes de infarto (como la familia Adams, vampiros, muertos y locos) que aparecerán cuando menos te lo esperes. Pero no todo son sustos de infarto. También te divertirás con entrañables personajes habituales de Halloween y con el maestro escultor de calabazas. ¡Los escalofríos y las risas están asegurados! Convivirás con criaturas extrañas y misteriosas mientras haces cola en las principales atracciones en pasadizos secretos.

Eventos de Port Aventura - En Halloween
Eventos de Port Aventura – En Halloween

Para hacer la visita aún más alucinante, en el lago más tenebroso del parque podrás presenciar un alucinante y novedoso espectáculo de Halloween. Los adultos lo pasaréis de miedo, mientras que los pequeños se quedan boquiabiertos con las versiones especial Halloween de personajes como Coco, Elmo, Epi y Blas en SésamoAventura.

Y todos los días, un poco antes del cierre del parque, los personajes de Halloween se reúnen para llevar a cabo un desfile terrorífico a la par que divertido.

Reservar en Halloween >>

Navidad en PortAventura

Cuando llega la Navidad, PortAventura se llena de adornos y decoraciones navideñas. Cada rincón del parque tiene un detalle del inconfundible espíritu navideño. Para hacerlo aún más especial, cada noche los Emisarios Reales visitan el parque. Llegan al lago de Mediterránea siguiendo la famosa estrella que les guía desde Oriente. En la parada de Navidad, todos los personajes navideños del parque se reúnen cada día con Papá Noel y los bailarines del parque. Juntos recorren la avenida del área Mediterránea al compás de canciones navideñas adaptadas para esta ocasión.

Eventos de Port Aventura - En Navidad
Eventos de Port Aventura – En Navidad

Además, hay espectáculos adaptado a la Navidad durante todo el día repleto de magia, bailes, música y el característico espíritu navideño.

Si tienes la suerte de poder acudir al parque el 5 de enero, podrás ver cómo los Reyes Magos de Oriente llegan al parque para repartir caramelos (o carbón para los más traviesos).

Reservar en Navidad >>

Noches Blancas en PortAventura

Durante algunas noches de verano PortAventura abre sus puertas hasta la madrugada. Se trata de las Noches Blancas, una oportunidad única de vivir las noches de verano viendo multitud de eventos y espectáculos especiales. Estos días las atracciones también alargan su horario de funcionamiento hasta la madrugada, por lo que podrás tanto disfrutar de los espectáculos veraniegos como de las atracciones habituales.

Eventos de Port Aventura - Noches Blancas
Eventos de Port Aventura – Noches Blancas

Durante esta época se dan cita en el parque espectáculos para todos los públicos y gustos durante toda la noche en los distintos escenarios que alberga el parque temático. Todas las Noches Blancas finalizan en el área Mediterránea con un espectacular desfile en el que participan todos los artistas del parque. Este espectáculo culmina con otro tipo de multimedia en el lago de esta misma área. La belleza de los bailes y lo espectacular que es el llamativo y colorido vestuario te dejará impresionado y sentirás, como nunca, la alegría y la vitalidad del verano a través de la música.

Reservar Noches Blancas >>

Una visita completa a Port Aventura en 2017

​Si además deseas pasar más de un día en Port Aventura, recuerda que puedes dormir en el mismo parque. Existen hoteles temáticos en el recinto del parque. Son los hoteles: Hotel Gold River, Hotel Mansión de Lucy, Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso.

Disfruta de los eventos de Port Aventura a lo grande

PortAventura te sorprenderá con sus eventos únicos adaptados a cada temporada del año. No pierdas la oportunidad de visitar el parque en Halloween si eres un aficionado a los sustos, al terror y a los personajes terroríficos que harán tu recorrido por el parque más divertido y emocionante. Si, por el contrario, prefieres disfrutar del especial espíritu navideño, déjate sorprender por los espectáculos navideños cargados de magia, bailes e ilusión. ¡Tendrás incluso la oportunidad de conocer a los Reyes Magos! Es toda una experiencia única para vivir la Navidad en familia y ver cómo disfrutan los más pequeños. También podrás gozar de las largas noches del verano huyendo del calor viendo espectáculos nocturnos únicos e irrepetibles que el parque organiza durante las Noches Blancas, en que PortAventura alarga su horario habitual hasta la madrugada.

No hay comentarios

Dejar comentario