Desde su inauguración en 1995, Port Aventura se ha convertido en el parque temático más visitado de España y una referencia constante del ocio en la costa mediterránea. Cada año, más de tres millones de visitantes pagan su entrada en Port Aventura para disfrutar de las mejores atracciones, los espectáculos más divertidos y los restaurantes más variados, en una experiencia que no deja indiferente a nadie.

El parque está dividido en zonas que recrean los espacios más característicos de cada continente: el Far West, Polinesia, China, México y Mediterrània. Además, hay un espacio para los más pequeños ambientado en el mundo de Barrio Sésamo: Sésamo Aventura. Todas las zonas cuentan con varios restaurantes, en los que podrás hacer una pausa para comer, descansar o, simplemente, tomar un refresco. En Port Aventura no importa la edad, ya que toda la familia puede encontrar un espacio en el que divertirse.

Si lo que quieres es alojarte dentro o muy cerca del parque, puedes encontrar tu hotel en Port Aventura dentro de la gran oferta de establecimientos a tu disposición.

¿Buscas un lugar donde pasar un tiempo inolvidable en familia? Port Aventura es el sitio que estás buscando.

– Las mejores atracciones de Port Aventura

– Dragon Khan

dragon kan port aventura viajes carrefour

La montaña rusa que sirve como emblema del parque desde su apertura. Una enorme estructura de color rojo, visible desde todos los rincones de Port Aventura, con 8 loopings y una velocidad de más de 110 kilómetros por hora. Una experiencia única que te transportará a la China milenaria a lomos de un dragón mitológico.

– Furius Baco

FURIUS portaventura
FURIUS portaventura

La estrella de la región de Mediterrània. Furius Baco es una enorme montaña rusa ambientada en la mitología clásica, en la que no te dará tiempo ni a recuperar el aliento. Cuando el dios del vino comete un error, los pobres mortales quedan a merced de una gigantesca catapulta capaz de llevarte hasta el mismísimo monte Olimpo. Esta lanzadera alcanza los 135 kilómetros por hora en tan solo tres segundos, lo que la convierte en la montaña rusa más rápida de toda Europa. ¿Te atreverás a aceptar el desafío del dios Baco?

– Tutuki Splash

TUTUKI Portaventura
TUTUKI Portaventura

Una pequeña barca de madera será el único medio que tendrás a tu disposición para escapar del volcán más peligroso de la exótica Polinesia. La lava te perseguirá en una alocada carrera en la que nadie conseguirá salir seco. Tutuki Splash se ha convertido en la atracción de agua más divertida de todo Port Aventura. Risas, diversión y mucha agua para refrescarte en un día caluroso.

– Shambhala

Shambhala PortAventura Viajes Carrefour
Shambhala PortAventura

El nombre de esta mítica ciudad perdida en el corazón del Himalaya esconde una gigantesca montaña rusa capaz de destemplar los nervios del más valiente. Si lo tuyo son la velocidad y las alturas, Shambhala te ofrece la experiencia que buscas. Además de contar con la caída libre más larga de todos los parques europeos, Shambhala tiene una estructura que te hará perder el contacto con el asiento y vivir una sensación de vuelo y caída más que real.

– Hurakan Condor

Hurakan en portaventura
Hurakan en portaventura

Ubicada en el corazón de la zona de México, esta torre azteca decorada con misteriosos relieves y jeroglíficos sirve para rendir culto al dios Hurakan, la divinidad de los vientos y las tempestades. A medida que subes por la torre, te dejarán sin aliento las vistas y los paisajes que verás ante tus ojos. Pero ten cuidado: el dios Hurakan puede despertar en cualquier momento y hacerte caer desde más de 100 metros de altura. Una experiencia solo apta para los más aventureros.

– Tren de la Mina El Diablo

tren del diablo portaventura viajes carrefour

La Mina El Diablo cerró sus puertas hace años, debido a la misteriosa desaparición de un grupo de mineros que trabajaba en los túneles más profundos. Sus vagonetas, sin embargo, siguen funcionando y te llevarán hasta las entrañas de la tierra, en un viaje trepidante en el que descubrirás por qué esta mina tiene un nombre tan siniestro.

– Silver River Flume

Silver River PortAventura
Silver River PortAventura

El pueblo de Penitence, en el corazón de la zona del Far West, ha basado su riqueza en la productividad de su enorme aserradero, en el que enormes troncos son talados y preparados para ser transportados por el río. ¿Serás capaz de subirte en uno de estos troncos y navegar por uno de los ríos más salvajes de Norteamérica? Grandes caídas, salpicones y risas en una de las atracciones estrella de Port Aventura.

– El Secreto de los Mayas

Los dioses mayas han construido un enorme laberinto para poner a prueba tus reflejos y tu capacidad para orientarte. ¿Podrás hacer frente a los enigmas que estas divinidades han planteado para ti? ¿Escaparás del terrible laberinto maya? En esta atracción de 175 metros cuadrados, tendrás que esforzarte para no perder el sentido de la orientación, superar las diversas pruebas que encontrarás en el camino y, finalmente, hallar la salida.

– Grand Canyon Rapids

grand canyon port aventura

El río Colorado, a su paso por el Gran Cañón, ha labrado uno de los paisajes más impresionantes del mundo… y también una de las experiencias más divertidas. En una barca redonda que no parará de dar vueltas, recorrerás las paredes rocosas del Gran Cañón, luchando contra los rápidos y la fuerza de la corriente. ¡Recuerda tener cuidado con los pistoleros que acechan en cada esquina, listos para empaparte con sus pistolas y rifles de agua!

– Wild Buffalos

La experiencia de un rodeo mezclada con la diversión de los coches de choque. ¿Podrás controlar la furia de uno de estos enormes búfalos para enfrentarte al resto de los conductores? Súbete en el lomo del búfalo más bravo y prepárate para embestir a tus rivales… ¡y para sufrir sus embestidas!

– Tami Tami

Tami Tami sesamoaventuras portaventura

El área de Sésamo Aventura también esconde atracciones emocionantes para los pequeños más atrevidos. Tami Tami es una montaña rusa pensada para que niñas y niños vivan una divertida experiencia en la que los adultos también podrán participar.

– Waikiki

Las sillas voladoras de Waikiki permitirán a los niños elevarse sobre las cabezas de los adultos y dar vueltas, en una divertida experiencia que hará creer que vuelan sobre la zona de Sésamo Aventura.

Sin duda, te hemos dado sugerencias fascinantes para que no te aburras en Port Aventura.

> Reserva Oferta Portaventura <

No hay comentarios

Dejar comentario