¿Quieres sumergirte en una playa paradisíaca de la remota Polinesia? ¿Te apetece vibrar con el ritmo trepidante de una aventura de cowboys? ¿Disfrutar de la vistosidad y colorido de los bailes mexicanos o las aves tropicales? ¿Has soñado con viajar a rincones recónditos del planeta y te has quedado con las ganas?

La vuelta al mundo más trepidante te espera en Port Aventura. Las propuestas de teatro, danza, humor y circo del mejor parque de atracciones del Mediterráneo no te dejarán indiferente y te transportarán a mundos diversos y apasionantes en tus próximas vacaciones. Prepárate para el viaje de tu vida con esta guía detallada sobre los mejores espectáculos de Port Aventura:

Guía de espectáculos

¡Aloha, aventureros!

Port Aventura esta Semana Santa, Espectaculo Caribe
Port Aventura esta Semana Santa, Espectaculo Caribe

Bienvenidos al paraíso de la tranquilidad y las aguas color turquesa. En el mundo Polynesia del parque podrás disfrutar de espectáculos que te recordarán a las virginales playas de nuestras antípodas. Polinesios y orientales autóctonos con sus vestidos más folclóricos ofrecen danzas típicas de las islas del Océano Pacífico, desde Tahití a Nueva Zelanda, pasando por Bora Bora y Hawai. No te pierdas la sesión nocturna, en la que el fuego es el protagonista.

Además, las aves más exóticas desplegarán ante ti sus coloridas plumas en un show muy animal. Loros y guacamayos son los principales protagonistas de esta propuesta tan divertida como didáctica, con juegos y guiños que gustan a toda la familia.

El lejano Oeste

espectaculo FarWest portaventura
Espectáculos de Port Aventura FarWest portaventura

El mundo del Far West es sinónimo de acción y sus espectáculos no pueden ser menos. Siente el lado más salvaje de Port Aventura con el espectáculo Bang Bang West, una historia que incluye un ataque a una diligencia, carreras a caballo, persecuciones, rescates, caídas…

Si paras a comer en alguno de los restaurantes de este universo, podrás disfrutar de un tentempié al más puro estilo americano y al ritmo de la genuina música western: Betty Boop, bailarines y cantantes amenizan tu descanso. Además, las calles del lejano oeste están siempre animadas por personajes de todo tipo y por una banda de country perfecta para bailar.

El imperio de los sentidos

La cultura milenaria de China te fascinará de la mano de un alquimista que crea burbujas de todos los tamaños y colores, incluida la pompa más grande nunca vista. Es el emblemático espectáculo Bubblebou, pensado para niños y no tan niños.

También en el mundo mandarín puedes disfrutar del show musical de más éxito del parque: Revolution. El ritmo y la espectacularidad de magníficas coreografías invaden el escenario del Gran Teatro Imperial en un viaje a la historia de la música, desde mediados del siglo XX hasta la actualidad.

México lindo

Volviendo de nuevo a América, los mariachis, con sus alegres canciones, dan la bienvenida al colorido y caluroso México, donde un intrépido y codicioso explorador estudia cómo conseguir el preciado tesoro del Templo del Fuego en un grandioso e impactante espectáculo. Además, no dejes de pasar por La Cantina para disfrutar de una selección de melodías y bailes mexicanos.

El barrio más famoso

Espectáculos de Port Aventura, SesamoAventura
Espectáculos de Port Aventura, SesamoAventura

En SésamoAventura, los personajes más conocidos de Barrio Sésamo actúan para los más pequeños de la casa. El Talent Show está pensado para hacerles bailar en una enorme pista junto a Epi y Blas, Coco, Triki, Elmo, Zoe… y participar en un concurso de canciones de Port Aventura.

Aires mediterráneos

Para despedir un día emocionante y agotador, no te pierdas la PortAventura Parade. En este gran desfile, todos los personajes y artistas del parque te harán disfrutar de las mejores canciones mientras recuerdas los momentos vividos. Woody -el pájaro loco- y sus amigos recorren el mundo Mediterránea en coches de época, trenes, carrozas…

Poniendo el broche de oro a la noche, los fuegos artificiales despliegan su luz y color en el cielo y sobre el lago del parque, haciendo honor al carácter mediterráneo.

Espíritu nómada

Llevando la marca del famoso Cirque du Soleil, el espectáculo itinerante Varekai recalará este año en Port Aventura para explorar universos oníricos. Desde 2002, cuando se estrenó en la ciudad canadiense de Montreal, el espíritu nómada que inspira cada número triunfa en todos los rincones del mundo.

La trama está basada en la mitología griega, concretamente en la historia de Ícaro. En esta versión acrobática, tras derretirse sus alas por volar demasiado cerca del Sol, el personaje aterriza en un frondoso bosque cuyas criaturas le enseñarán a volar de nuevo.

Los diferentes artistas del Circo del Sol van dibujando esta historia en un alarde de belleza, equilibrio, flexibilidad y precisión gestual, con actuaciones de malabarismos humanos, contorsionismo, trapecio, equilibrismo… Como en todos los espectáculos de la compañía canadiense, coreografías, música, decorados y vestuarios son un deleite para los sentidos.

Shows de temporada

Lo mejor de los espectáculos de Port Aventura es que puedes disfrutarlos reinventados y adaptados a cada época del año.

Eventos de Port Aventura - Halloween
Espectáculos de Port Aventura – Halloween

En Halloween, telarañas y terror se apoderan de los seis mundos de Port Aventura, llenando de misterio los espectáculos. Horror en el lago es una mezcla explosiva de fuego, proyecciones gigantes, pirotecnia, música de ultratumba y exhibiciones acrobáticas en motos de agua. Por otra parte, Love for vampires convierte a los vampiros en protagonistas de bailes y canciones para morirse. La Halloween Parade y Bang Bang Halloween son otras opciones para disfrutar de los espectáculos tradicionales en su versión más terrorífica.

Eventos de Port Aventura - Halloween
Espectáculos de Port Aventura – Halloween

En Navidad, el tradicional desfile se convierte en la Christmast Parade, con los personajes tradicionales uniéndose a los del parque, y también llegan los emisarios de los Reyes Magos para recoger las cartas de los niños. El manto blanco también tiñe los espectáculos de SésamoAventura, Ice Age, Woody… Así como el escenario del Gran Teatro Imperial de China, que se convierte por arte de magia en un pueblo cuyos habitantes son los protagonistas de acrobacias y canciones navideñas, o La Cantina, con la música de Navidad más popular de México. También podrás disfrutar del mejor espectáculo de patinaje sobre hielo.

Las opciones no acaban ahí, porque los espectáculos se renuevan constantemente para que nunca dejen de sorprenderte cuando vuelvas. Pronto conocerás las novedades para este año. ¿Hace un viaje a Port Aventura?

No hay comentarios

Dejar comentario