Érase una vez… Kassel

La capital alemana del arte contemporáneo quiere convertirse en referente literario gracias a un nuevo museo dedicado a Jacob y Wilhelm, los hermanos Grimm.

Las cosas no son blancas o negras

Los pueblos tampoco. A continuación te presentamos un recorrido por los más coloridos del mundo para que elijas donde disfrutar de un baño de tonalidades.

La magia de los libros

Por favor, apaga tu ‘e-book’ y relájate, hoy queremos que sientas el encanto de pasar con los dedos las páginas de papel de un libro.

Los mejores consejos para tu viaje a los fiordos noruegos

Escandinavia siempre ha tenido un gran nivel de atracción y de interés. Sus tierras indómitas, la latitud de su geografía, sus paisajes naturales y,...

¿Arte y sal? Sí, y combinan a la perfección en Cracovia

Las antiguas repúblicas soviéticas cuentan con rincones secretos, y lo mejor de todo es que muchos lugares están por explorar por la mayoría de europeos.

Formentera, una joya en las Baleares

¿Has oído hablar muchas veces de la isla de Formentera? Si no la conoces, deberías hacer una escapada y comprobar por ti mismo el espectáculo visual...

Rutas de trekking en Nueva Zelanda

Prepárate para disfrutar de un sendero solo apto para los más aventureros. ¿Te atreves a enfrentarte a uno de los lugares más lluviosos del planeta?

Consejos y precauciones para tu viaje al sureste asiático

Si piensas en uno de esos viajes imposibles de olvidar, ¿cuál es el que te viene primero a la mente? Muchos responderán que,...

Las paredes más difíciles de escalar del mundo

Por primera vez en la historia, dos deportistas han conseguido llegar a la cumbre en la roca más complicada situada en el Parque Yosemite (EEUU).

Déjate deslumbrar por las maravillas del glaciar Perito Moreno en Argentina

Los amantes de la auténtica aventura, a los que les gusta viajar por encima de todo y conocer lugares realmente sorprendentes y extraordinarios,...

Ciudades ‘cum laude’: mucho más que libros

Comienza el curso en las urbes universitarias más importantes de Europa: Bolonia, Salamanca, Coímbra y las siempre rivales Oxford y Cambridge. Examina la otra cara de estos templos académicos.

Gran migración africana: el éxodo de la supervivencia

Cada año en el mes de mayo millones de animales atraviesan el Serengeti hasta Masái Mara para encontrar mejor alimento huyendo de la estación seca. Sé testigo de este gran viaje en el safari de tu vida.
110,960FansMe gusta
34,692SeguidoresSeguir