Disfrutar de la nieve, irte de compras a Dubai, admirar las obras de Picasso y Monet son algunos de los planes para este próximo puente.

Centro Comercial Dubai

Para que le saquéis todo el juego a estos días de vacaciones os vamos a dar 10 propuestas, unas cerca de casa,y otras un poco más lejanas para que hagas un alto en el camino antes de la llegada de las vacaciones de Navidad.

1. Dubai

Cada vez son más quienes eligen Dubai para realizar sus compras navideñas ya que en este emirato árabe se hallan cuatro inmensos centros comerciales repletos de tiendas y entretenidos zocos donde se venden estupendos productos artesanales. El mercado de Madinat Jumeirah nos ofrece una gran cantidad de tiendas, centros comerciales, mercados,  terrazas, spas y restaurantes. Se trata de un lugar privilegiado para contemplar el Burj Al Arab. Al visitar este rincón de Dubai es muy recomendable coger un abras (canoa típica de la zona) y recorrer los canales de estilo veneciano que surcan este centro de ocio en Dubai. El centro comercial Deira City Centre es uno de los más populares de Dubai. Reúne una gran cantidad de tiendas supermercados y cines. El centro comercial Bur Dubai es el más exclusivo de Dubai. Aquí se reúnen las marcas de mayor prestigio y renombre como Louis Vuitton, Dior, Valentín, Loewe, Etro, Cartier, Cristian Lacroix, Donna Karan, DKNY, etc.  Dentro de este gran centro comercial destaca la tiendas Al-Orooba Oriental. Esta joyería dispone de una gran gama de joyas. Destaca su colleción de joyas beduinas, su cerámica, sus khanjars (dagas curvas) y sus alfombras persas.

Viajes Carrefour Dubai 2

Te proponemos conocer Dubaí este fin de año.

2. Nueva York

Tras Acción de Gracias, las tiendas neoyorquinas de la Quinta Avenida son invadidas por turistas europeos con las tarjetas de crédito a punto para sacarles brillo. Las principales tiendas y centros comerciales estimulan el tráfico de clientes con rebajas del 40% al 70%. Para aquellos que quieran hacer muchas compras y no les importe perder un día entero comprando ropa, calzado y complementos, el outlet más recomendable se encuentra en New Jersey: Jersey Gardens.

Viajes Carrefour New-Jersey

Para comprar electrónica, cámaras digitales, ipods lo mejor es ir a las míticas tiendas Apple de la quinta avenida con Central Park y SoHo, en Prince St. En Times Squares por ejemplo, se encuentra una de las consideradas mayores tiendas del mundo de música, la Virgin Megastore. Los mercadillos navideños son la mejor opción en estas fechas, y los más conocidos son los de Bryant Park y Union Square.

Pasea este puente por Nueva York con nuestras ofertas.

3. Londres

Quienes se decanten este puente por volar a la ciudad de Londres no pueden perderse la colección húngara que se exhibe en la Royal Academy of Arts con obras de Leonardo da Vinci, Monet, Picasso y piezas de estudio de artistas húngaros menos conocidos. También pueden darse una vuelta por las tiendas de juguetes más famosas de la capital británica. Está Hamleys, que se inauguró en 1760 en la multitudinaria Regent Street. Alberga siete plantas repletas de juguetes en las que los niños además pueden pasar un rato divertido con las demostraciones y actuaciones de su personal disfrazado. Las tiendas de Disney (350-352 Oxford St) son lugares que siempre impresionan a los más pequeños. Otra de las jugueterías imprescindibles es el departamento de juguetes de los almacenes Harrods (87-135 Brompton Rd), donde se ha montado un gran cañón de juguetes, un laboratorio científico intergaláctico y un bosque encantado.

Viajes Carrefour Londres Puente Diciembre

Si no quieres moverte de Europa te proponemos viajar a Londres este puente de Diciembre con las mejores ofertas en viajes

4. Pistas de esquí en España

A pesar de que en ésta pre-temporada ha nevado mucho, se espera que para el puente de diciembre algunas de las pistas de esquí de Andorra estén abiertas. La pistas de Sierra Nevada con toda seguridad comenzarán a funcionar más tarde al igual que Valdeesquí, en Madrid.

Aún no están claros los días de apertura de las pistas de esquí en aquí en España. De esta manera ir a esquiar puede ser un plan perfecto para pasar el próximo puente de diciembre.

Si te apasiona el esquí, este puente disfruta en nuestras pistas al mejor precio.

5. Laponia

laponia viajes carrefour

Si por algo es famosa Finlandia es por ser el hogar de Papá Noel. Entorno a él se han creado numerosas atracciones para dar a conocer el mágico mundo de este señor con barba blanca y traje rojo que cada año reparte regalos la noche del 24 al 25 de diciembre. Su cuartel general está situado en la localidad de Rovaniemi, en la región de  Laponia, en pleno Círculo Polar Ártico.

En los alrededores de Rovaniem está el Santa Park, una cueva en la que se puede ver a Papá Noel trabajando en su oficina o se puede aprender a realizar adornos de navidad y otras cosas típicas de esta época en la Escuela de Duendes. Además, en la nueva Galería de Hielo hay esculturas que representan las leyendas de la Laponia. Dentro de los bosques cercanos a la localidad finlandesa, conocidos como Joulukka, existe todo un mundo que gira entorno a Papá Noel. Aquí los elfos enseñan diferentes actividades y se puede visitar el Santa’s Secret Command Centre y la Escuela de Trolls, donde se enseñan recetas de la señora de Noël. El Rauna Wildlife Park es el Zoo de Papá Noel y en él habitan diferentes animales nórdicos y árticos como el oso polar.

Visita a Papá Noel en su casa esta navidad.

6. Mercadillos alemanes

Con la llegada de la Navidad las calles de toda Alemania se llenan de animados mercadillos en los que se pueden comprar recuerdos o artículos navideños, además de probar comidas típicas alemanas. Merece la pena caminar entre los miles de puestos de madera que se han instalado por todo el país y probar el famoso vino caliente o simplemente disfrutar paseando mientras se escuchan canciones navideñas.

mercadillo navidad alemania viajes carrefour

Por la capital, Berlín, se pueden encontrar hasta 50 mercadillos. Dependiendo lo que se busque será mejor dirigirse a unos u otros. En los puestos de Unter der Linden se pueden encontrar objetos artesanos y juguetes antiguos, mientras que si se viaja con niños lo mejor es acercarse al mercadillo de Alexanderplatz, donde los más pequeños pueden divertirse en el bosque encantado o en la pista de patinaje sobre hielo. En la encantadora ciudad de Colonia también hay mercadillos para elegir. El más antiguo de todos está en Neumarkt y el de Rudolfplatz impresiona por tener el castillo de Hahnentorburg prácticamente encima.

mercadillos navidad alemania viajes carrefour

En Dresde está el Striezelmarkt, el mercado de navidad más antiguo de todo el país. En sus 250 puestos se pueden probar algunas de las especialidades gastronómicas de la zona como el bollo Christstollen, con forma de niño Jesús, o el bizcocho de pimienta. Por otro lado, en el balneario de Baden Baden tiene lugar un sorprendente mercado navideño que se encuentra rodeado por un bosque invernal.

Si quieres hacer unas compras antes de estas navidades, visita los mercadillos navideños de alemania. Pincha aquí para ver nuestras ofertas.

7. Praga

A principios de diciembre la Navidad se instalará definitivamente en Praga. Mercadillos, conciertos o belenes son algunas de las atracciones que ofrece el país centro europeo. En Praga, en la Plaza de la Ciudad Vieja y la de Wenceslao ya se están montando los puestos de los mercadillos en los que los visitantes podrán comprar artículos navideños como adornos o dulces típicos de la época. Además, en la Plaza Vieja está el árbol de Navidad de la capital que con sus luces alumbra el pesebre y un escenario en el que cada año actúan artistas que llegan de todos los puntos del país. El Castillo Real de Krivoklát, al oeste de Praga, acogerá durante los dos primeros fines de semana de diciembre un mercadillo de Navidad en el que se podrán ver demostraciones de oficios populares o actuaciones de danza y teatro. La Plaza de la Concordia de la ciudad de Cesky Krumlov, al sur del país, ya está preparada para recibir cada fin de semana a los que se acerquen a su mercadillo y a disfrutar de las actuaciones de villancicos y música que tienen lugar allí.

Visita Praga este puente de Diciembre y realiza tus compras de navidad en sus mercadillos. Pincha aquí.

8. Lisboa

Las bohemias calles de Lisboa a principios de diciembre se llenan de colores gracias a las más de dos millones de bombillas que las decoran y que se mantendrán encendidas durante todo el mes de diciembre hasta el 6 de enero. Gracias a ellas barrios como Chiado o Baixa brillan con luz propia. La capital portuguesa ofrece además entretenidos espectáculos como el circo para los más pequeños y un fin de año comiendo dulces a orillas del Tajo. En el Parque Eduardo VII se sitúa el árbol de Navidad de la ciudad que mide más de 40 metros de alto y se ilumina con más de un millón y medio de bombillas.

Este puente de diciembre recorre Lisboa al mejor precio pinchando aquí

Madrid en Navidad

9. Madrid

Desde finales de noviembre hasta el 6 de enero, la Navidad inunda las calles de Madrid. En la Plaza Mayor se instala el tradicional mercadillo de adornos de Navidad, mientras que en la vecina Plaza de la Santa Cruz se montan los puestos de pelucas, caretas y bromas. Además, cada año, el Corte Inglés monta en su fachada de la Plaza del Celenque el famoso Cortylandia. En Plaza de España, un interesante Mercado de Artesanía, vende diferentes objetos realizados a mano. Durante estos días también se exhiben los tradicionales belenes. Algunos de los más famosos son el del Palacio de Correos (o Palacio de Cibeles), el de la Catedral de la Almudena o el del Real Monasterio de la Encarnación.

Si quieres realizar compras navideñas puedes aprovechar este puente y venir a Madrid con las mejores ofertas en viajes.

10. Marrakech

En estas fechas también podemos ir a esta ciudad marroquí a disfrutar de sus agradables temperaturas o de compras. El primer lugar al que hay que ir de compras en esta ciudad son, sin duda, los zocos. Los artesanos trabajan de forma tradicional, mientras que sus hijos siguen aprendiendo el oficio. No es sólo un lugar para comprar, sino también para observar la vida de los ciudadanos de Marrakech, los distintos olores o la alegría de los colores que impregnan el ambiente.

Este Puente de Diciembre viaja a Marrakech al mejor precio. Pincha aquí

No hay comentarios

Dejar comentario