La lista de los servicios que ofrecen los aeropuertos más lujosos del mundo son interminables: entretenimiento, seguridad, atención, limpieza, servicios de internet, áreas de descanso…

Aeropuerto Nagoya

Sin dejar de lado la seguridad, en los últimos años se han construido aeropuertos donde cualquier retraso o transbordo ya no es una perdida de tiempo. Los aeropuertos de Nagoya, Seúl, Singapur, Kuala Lumpur y Zúrich ofrecen a sus pasajeros desde hoteles de lujo por horas hasta asientos con reloj-alarma, piscinas o cines. ¿A qué no te importaría que tu avión se retrasase unas horas en uno de estos lujosos aeropuertos?

 

Chubu Centrair International Airport, Nagoya (Japón)

Esta aeropuerto, erigido en una isla artificial en la bahía de Ise, a unos 35 kilómetros de la ciudad de Nagoya, sobresale por el alto nivel tecnológico de sus instalaciones. Otro de los aspectos más aclamados de este aeropuerto es su maravillosa área de descanso, donde conviven los masajes tradicionales con las últimas innovaciones en tratamientos de belleza y relax. También cuenta con una gran cantidad de tiendas de electrónica y moda.

 

Incheon Internactional, Seúl (Corea del Sur)

Es uno de los pocos aeropuertos que puede presumir de ganar cuatro veces el premio al Mejor Aeropuerto del Mundo, concedido por el Consejo Internacional de Aeropuertos. Levantado sobre una superficie artificial de tierra en mar entre las islas de Yeongjong y Yongyu, su increíble diseño se lo debe al estudio de Denver que supo estampar magníficamente la cultura coreana en la estructura del aeropuerto. Destacar el techo que imita al de un templo tradicional y sus amplios y luminosos jardines interiores.

 

Changi Airport, Singapur (Singapur)

Si ningún coste adicional, los pasajeros que tomen un vuelo o realicen un transbordo en este moderno aeropuerto, con un generador eléctrico natural, podrán disfrutar de una piscina con jacuzzi, bares con actuaciones en directo, asientos con alarma para no perder el avión, tours en autobús por la ciudad de unas cuatro horas y un área de descanso zen, entre otros muchos servicios. Un fabuloso espacio en el que además desembarcas, coges el equipaje facturado y abandonas la terminal en tan solo 20 minutos.

 

Aeropuerto Kuala Lumpur

Kuala Lumpur Internacional Airport (Malasia)

Este polivalente aeropuerto es un magnífico espacio donde se puede trabajar o ir a comer mientras esperas la salida del vuelo. También es un sitio perfecto para relajarse en sus saunas y spas o ejercitar el cuerpo en su centros fitness. Inaugurado a finales del siglo XX, el aeropuerto de Kuala Lumpur costó la friolera de 3,5 billones de dólares.

 

Kloten, Zúrich (Suiza)

El aeropuerto más grande de Europa acaba de concluir su último lavado de cara que ha incluido la construcción de un nuevo estacionamiento, un nuevo terminal intermedio y un tren subterráneo para que los pasajeros se puedan mover entre las dos terminales. Algunas de las posibilidades de entretenimiento que ofrece a los pasajeros el aeropuerto de Kloten son representaciones animadas y sesiones de webcam.

 

No hay comentarios

Dejar comentario