Os proponemos cinco maravillosos destinos económicos para dejar de un lado la rutina diaria y embarcarnos en un viaje que servirá de antesala al verano.

El coste de vida de estas ciudades e islas y las ofertas de las aerolíneas de bajo coste son las principales razones por las que debemos viajar a alguno de estos cinco destinos.

Estambul abarrotada

  1. Estambul

Estambul es sin duda una ciudad sorprendente. Por sus calles se mezcla lo islámico y lo occidental, las mezquitas con las iglesias cristianas y la historia con la modernidad. Santa Sofía, La Mezquita Azul, el Estrecho del Bósfofo o los Hammam –por nombrar alguno de sus atractivos- atraen a muchos viajeros cada año.

2. Marrakech

Marrakech es un vergel de amplias avenidas flanqueadas de naranjos, palmeras y jacarandás y es también lugar de zocos. Frente a los suntuosos palacios, se abren las calles en que cientos de mercaderes de alfombras llevan mil años empleándose a fondo en el arte del regateo, rodeados de telas y lanas expuestas al sol. Esta ciudad del sur del país, erigida a pies del Atlas, conserva sus hermosas murallas de color rojizo salpicadas de bellas puertas.

3. Praga

La capital de la República Checa se perfila hoy en día como el enlace ideal entre una extensa y rica historia con una ferviente y animada actividad social, comercial y cultural. La llamada “Ciudad Dorada” es visita obligada para todos aquellos que deseen sumergirse en un universo repleto de romanticismo y de rincones evocadores. Las nueve colinas que arropan la ciudad y el río Moldava que la atraviesa han visto erigirse las más de quinientas torres de sus variados palacios e iglesias así como sus numerosos y pintorescos puentes.

Punta Cana playas

4. Punta Cana

Punta Cana es un cabo situado al este de República Dominciana. Es un lugar  ideal para practicar el submarinismo o el snorkelling, así como para descansar en las cálidas aguas del Caribe, que aquí toman las más hermosas tonalidades. Estas playas han sido aclamadas por muchos como las mejores playas del mundo.

5. Malta

Malta está formada por cuatro islas que remontan su historia a los tiempos mitológicos, pues en la Isla de Gozo, Ulises se encontró con la ninfa Calipso. Fortificaciones, castillos y monumentos naturales por descubrir y mil encantos por los que suspirar.

No hay comentarios

Dejar comentario