Estas travesías muestran muchas de las ciudades más famosas, además de revelar increíbles lugares y detalles que quedan lejos de los ojos de los viandantes.

Crucero fluviales

Cruceros Fluviales por Europa

Entre las muchas modalidades de transporte que ofrece el viejo continente destacan los cruceros a través de los ríos. En Alemania hay varios de estos cruceros. Uno que sin duda dejará con la boca abierta es el del río Rhin. Fuera del barco, el turista podrá descubrir la Selva Negra alemana y sus castillos. Dentro, el lujo, la comodidad y la buena comida, harán de este un crucero inolvidable. Otro crucero en el país germano es a través del Danubio, con parada final en Budapest, Hungría.

Francia también ofrece la posibilidad de conocerla de esta manera. A través del río Rhone, los viajeros pueden conocer la ciudad de Aviñón y el legado que los papas dejaron en ella. Y no podía faltar un crucero por el río más largo de Europa, el Volga, que ofrece un recorrido por Rusia y su historia.

Cuándo ir: De abril a octubre

 

Crucero con Mickey y su pandilla

Desde hace unos años ya no hace falta ir a Orlando o París para conocer de primera mano el mundo creado por Walt Disney. Estos cruceros permiten a los turistas realizar un viaje con todos los lujos y atracciones de la famosa factoría del entretenimiento. Actividades a bordo, excursiones en tierra firme y una escala en la isla privada de Naufragd Cay son algunos de los elementos pensados para el disfrute de niños y mayores. También ofrecen a sus huéspedes espectáculos musicales de Disney al estilo Broadway, películas recién estrenadas y fiestas en las cubiertas al aire libre son algunas de las actividades que se ofrecen al viajero.

Lo más llamativo de estas ciudades flotantes es el diseño de su interior, adornado con elementos fantásticos como estatuas de personajes como Mickey Mouse y la Sirenita.

Cuándo ir: De mayo a septiembre

 

Cruceros por las capitales del norte de Europa

Un viaje emocionante e inolvidable es lo que puede vivir subido a uno de los cruceros que le llevarán a conocer los muelles bañados por el Báltico, siempre repletos de tiendas o cafés en los que se agolpa la gente y las ciudades portuarias más bellas del mundo visibles a lo lejos por sus características iglesias con agujas cobrizas, torres de los castillos, casitas de tejados rojos o imponentes fortalezas de la época medieval. Pero, sin duda, el puerto que más le impresionará será el de Helsinki, en el que atracan durante los meses de verano los impresionantes rompehielos, que permiten a los finlandeses en la época más gélida no quedarse bloqueados por mar.

Cuándo ir: De mayo a septiembre

Nuestras ofertas

Alaska

Cruceros por Alaska

¿Quieres ver una ballena jorobada o cachorros de lobo jugueteando en la nieve? Esto es parte de lo que te ofrecen los cruceros que recorren Alaska. Porque ahora, gracias a estas ciudades flotantes, Alaska es más accesible. Montañas, ríos que atraviesan parajes idílicos y pueblos acogedores donde degustar los deliciosos platos de pescado, son sólo algunos de los atractivos que nos regala esta tierra. No hay que olvidar tampoco que nos acercan a la población nativa, como los inuit, con sus tradiciones y costumbres típicas, al Denali National Park, donde se alza la montaña más alta del país, el Mount Mckinley (6.096 metros), y a Juneau, la ciudad del oro, como es conocida desde que en ella se encontró la primera veta de oro del estado.

Cuándo ir: De mayo a septiembre

 

Cruceros bajo el sol del Mediterráneo

Un crucero por el Mediterráneo en compañía de la familia, pareja o grupo de amigos, es en sí mismo un destino vacacional perfecto…. y más aún si decide emprender un viaje por el Mediterráneo a bordo de estas ciudades flotantes; en tan sólo unos días los pasajeros surcan el Mediterráneo, con paradas en entornos inolvidables, sin necesidad de mover las maletas y sin pisar los aeropuertos. Se pueden elegir desde cruceros que pasan por la histórica ciudad de Atenas y la Grecia Insular, a la cuna de Cleopatra, Alejandría, a medio camino entre el Mediterráneo y el Egipto de los faraones, las mezquitas y bazares de Estambul, la Ciudad Eterna o la Riviera Francesa.

Cuándo ir: Todo el año

También puedes ver las ofertas de viajes aquí.

 

3 Comentarios

  1. Una pregunta: ¿Estos cruceros, con sus correspondientes visitas turísticas, están adaptados para personas con movilidad reducida? Agradecería respuesta a mi correo electrónico. Gracias.

Dejar comentario