Seleccionamos algunos destinos con buen clima para que huyas del frío en San Valentín

Las bajas temperaturas que registran los termómetros estos días invitan a salir menos y a ser menos sociables. Por eso, para huir del invierno debemos cambiar de aires e ir, por ejemplo, al hemisferio sur, ya que allí ahora es verano. Hay también otros sitios como Egipto, Canarias o Maldivas, que gracias a sus fabulosas condiciones geográficas y su latitud, disfrutan de buen clima durante todo el año. Raro es el día que llueve, el cielo se encapota o bajan los termómetros de los 20ºC.

 

maldivas

Te proponemos 5 lugares propicios para disfrutar del sol:

  1. Canarias: En esta época del año, hay pocos lugares a dos horas de la Península con un clima tan apetecible como Canarias. Pasear por la playa, comer en una terraza o broncearse, es un placer durante estos meses.
  2. Egipto: En la costa egipcia, bañada por el Mar Rojo, el sol nunca pierde fuerza y en escasas ocasiones hay que sacar la chaqueta de la maleta. Quien vuela hasta aquí busca desconectar y practicar deportes acuáticos.

 

mar rojo

 

  1. Maldivas: En este maravilloso jardín tropical, compuesto por más de 1.200 islas que se alzan en medio del Índico, apenas se diferencia el verano del invierno. Únicamente se debe consultar la época de lluvias, sobre todo, aquellos que viajan con la idea de descansar en sus idílicas playas.
  2. Brasil: Habrá quien prefiera disfrutar de las agradables temperaturas que se    alcanzan en esta época en las playas brasileñas. Puede elegir entre los abarrotados arenales de Río o las extensas playas de finísima arena de Salvador de Bahía. Aquí le esperan la luz, la música… y el carnaval.
  3. Sudáfrica: Ciudad del Cabo será posiblemente la única ciudad africana que disfruta durante cualquier época del año de temperaturas agradables. Esta urbe cosmopolita está, por un lado, acariciada por el Atlántico y por el otro flanqueada por un monte, conocido como Montaña dela Mesa.
  4. Australia: Si eres uno de los afortunados que puedes volar este invierno a este asombroso país en busca del sol, apunta en tu agenda las playas blancas de Ningaloo, ubicadas en un extraordinario paraje natural, que abarcan unos 500 kilómetros.

No hay comentarios

Dejar comentario