Los aficionados españoles ya pueden reservar su asiento para Montmeló 2013

formula 1

Miles de aficionados al mundo del motor invaden este fin de semana la ciudad australiana de Melbourne para dar la bienvenida al gran espectáculo de la Fórmula 1. El circuito de Albert Park estrena la temporada con más de cinco kilómetros de pista y precede a otras citas ineludibles. Malasia, Shanghai, Montecarlo, Barcelona y Sao Paulo son algunas de las ciudades que también acogerán un Gran Premio a lo largo del año.

El primer duelo de 2013 se bate en la lejana Oceanía, en una vibrante urbe que junto a coches espectaculares y curvas de vértigo ofrece mucho más. Si además de la Fórmula 1 siente interés por otros deportes, puede visitar el histórico Melbourne Cricket Ground. Famoso desde que en 1956 albergara las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, es el mejor lugar donde ver un partido de fútbol australiano y de cricket.

formula

Melbourne destaca por ser una de las localidades más multiculturales del mundo y sus distintos distritos cobijan a gente de distintas etnias y culturas. Por ejemplo, en Victoria Street se sitúa el barrio vietnamita y Lonsdale Street recibe a la comunidad griega. Las mejores compras puede realizarlas en el Queen Victoria Market. En este mercado de 1878, el más antiguo y más grande de todo el Hemisferio Sur, encontrará productos típicamente australianas.

El Gran Premio de España

En el Circuito de Cataluña todo está listo para que el Gran Premio de España de Fórmula 1 sea una auténtica fiesta. La cita, el 10, 11 y 12 de mayo, y el protagonista, un Fernando Alonso que corre en casa con el apoyo de más 140.000 espectadores. A partir de los primeras carreras comprobaremos cuáles son las bazas del piloto asturiano.

formula

Montmeló se suma a los muchos atractivos que Barcelona ofrece al visitante esta primavera. Aquí se alzan las obras más representativas de Gaudí, como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà y la Casa Batlló. Pero Barcelona tiene mucho más que ofrecer. Vaya a descubrirlo.

No hay comentarios

Dejar comentario