Te revelamos algunas de las ciudades europeas a las que puedes ir de rebajas sin cambiar

Hoy en Europa todo es distinto. Ir a comprar en rebajas a Berlín, Ámsterdam o París tiene sus ventajas. Ahora únicamente debemos apuntar en la agenda cuando comienza este anhelado período, reservar vuelo y hotel y lanzarnos a la aventura europea.

Las Vegas

Además de historia, en Berlín nos espera un gran número de tiendas que inician las rebajas a finales del mes de enero. Las calles Rosenthaler Strasse, Hackesche Höfe y aledaños están salpicadas de comercios con ropa juvenil y alternativa. En la calle Ku´damm, en cambio, tienen su espacio los grandes modistos locales y los diseñadores de muebles modernos. En la capital alemana, al igual que en París, las Galerías Lafayette han abierto una sucursal.

Para sacar realmente partido a las rebajas parisinas hay que ir el primer día  a sus grandes almacenes: Printemps, Galerías Lafayette o Forum des Halles. Este período abarca seis semanas y comienza la segunda semana de enero (alrededor del día diez, siempre un miércoles). Los aficionados a la ropa más fashion tienen una cita en las calles Etienne y Marais. Pero también “les soldes” llegan a las tiendas de lujo que se han abierto en las calles Saint-Honoré,la Place Vendôme yla Avenue Montaigne.

En Milán y Roma también llegan las rebajas la segunda semana de enero. El Quadrilatero d´Oro de Milán acoge todas o casi todas las marcas de lujo; Versace, Gucci, Valentino, Prada… son algunas de las tiendas que se han adueñado del centro de la capital italiana del shopping. Pero en Milán también hay centros comerciales actos para todos los bolsillos. La Rinascente y II Salvamente atraen cada año a mucha gente. En Roma los turistas suelen buscar cinturones, carteras, pañuelos y corbatas de seda hechas a mano, pero también zapatos de caballero y botas femeninas en las tiendas aledañas ala Plaza de España.

 

Ai MonasteriLa ciudad de Viena invita asimismo a visitarla en rebajas. Los artículos preferidos por sus visitantes son las prendas de invierno, sobre todo las fabricadas con tejido Loden, sus exquisitos bombones y las antigüedades que se pueden adquirir en la zona de Freihausviertel.

La segunda semana de enero se inauguran en Ámsterdam las rebajas de invierno. La capital holandesa es un excelente lugar para comprar discos, lencería, ropa informal y velas, muy utilizadas por los locales para adornar sus casas. También los grandes centros comerciales cuentan con interesantes ofertas durante estos meses invernales.

Toma nota

Las tentadoras rebajas de la Gran Manzana y Londres arrancan oficialmente el 26 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar comentario