Si hay un género que ha adquirido fama e importancia en la escena madrileña en los últimos años, ése es el musical. Con una gran afluencia de público, los musicales ofrecen música en directo y un enorme reparto que destaca por sus grandes voces y dotes de baile, dos características que dan una gran espectacularidad a este género.

 

"EL REY LEÓN"

Madrid ha acogido con mucho éxito los grandes musicales de Broadway como Chicago, Cats o Cabaret, superproducciones que se han representado en todo el mundo. La capital también ha podido ofrecer al público el famoso e increíble musical El Fantasma de la Ópera, o el entrañable Mamma Mía, un espectáculo basado en las canciones del grupo sueco ABBA. En cuanto al panorama español, ha destacado el musical del famoso grupo de los 80 Mecano, Hoy no me puedo levantar.

 

Madrid en Navidad

Esta amplia oferta de musicales es posible gracias a la gran cantidad de escenarios adecuados que tiene la capital para acoger este tipo de espectáculo. La mayoría se concentra en el centro de Madrid, en torno a la Gran Vía, donde los teatros se suceden unos a otros como el Teatro Compac Gran Vía, el Teatro Coliseum o el Teatro Lope de Vega. Puedes adquirir ya la entradas en nuestra web.

 

No hay comentarios

Dejar comentario