Viajes Carrefour ofrece un novedoso sistema que permite romper las barreras lingüísticas con un sencillo bi-auricular por solo 29,90 euros durante el mes de abril.

 Teleinterpretacion

¿Alguna vez has vivido alguna situación ridícula o te has quedado tirado en el aeropuerto por culpa del idioma durante un viaje? Es muy habitual cuando viajamos que aparezcan ciertos problemillas de comunicación debido, principalmente, al desconocimiento del idioma local. Por eso, para que nada te amargue tus vacaciones, Viajes Carrefour pone a tu disposición un sistema de comunicación que permite al usuario mantener cómodamente y en su propio idioma una conversación asistida por un intérprete profesional.

Esta herramienta estará operativa las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo. Una vez activado, el usuario comenzará a hablar en su idioma materno y su interlocutor recibirá de manera simultánea la traducción en la lengua local.

El producto, que costará durante el mes de abril 29,90 euros, cuenta con un servicio de interpretación de 18 idiomas (entre ellos inglés, francés, ruso, chino o tailandés) y una duración de la conversación asistida de 20 minutos, teniendo la posibilidad de recargar adicionalmente más minutos.

 

Telefono-movil

¿Cómo funciona este sistema de teleinterpretación?

Antes de iniciar tu viaje:

Debes tener activado el servicio de Roaming de tu teléfono móvil, antes de salir al extranjero.

Te aconsejamos que conserves esta información durante tu viaje para un  correcto uso de este servicio.

 

Cómo acceder al servicio de tele-interpretación:

Para acceder al servicio de tele-interpretación, debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Conecta el auricular doble al teléfono móvil que vayas a utilizar antes de comenzar.
  2. Presta uno de los extremos del auricular doble a la persona con la que quieras comunicarte en su idioma.
  3. Llama al número de teléfono que te corresponda según la zona geográfica, donde te encuentres en el momento de la llamada.
  4. Por seguridad, te solicitarán tu código personal que normalmente coincide con el número de teléfono que facilites al efectuar la compra en tu agencia.
  5. Selecciona del menú el número correspondiente al idioma que te interesa para iniciar el servicio de interpretación.
  6. A continuación, tu llamada será derivada a un intérprete que te atenderá en castellano y te ayudará con la conversación que quieras mantener en ese momento y en el idioma elegido.

El lanzamiento de esta herramienta ha sido posible al acuerdo alcanzado por Viajes Carrefour con la compañía Dualia, empresa pionera en sistemas de  tele-interpretación.

 

Más información

No hay comentarios

Dejar comentario