Desde el edificio New York de Gehry, One Madison Park, Fifteen Central Park West y  Trump SOHO, se puede observar, desde arriba, el skyline más espectacular del mundo.

Nueva York

De Nueva York se puede esperar casi de todo y encontrar prácticamente todo lo que se imagina; desde edificios vanguardistas a edificios históricos en pleno centro financiero, grandes zonas verdes, imponentes rascacielos o barrios bohemios. Pero si algún atractivo marca de verdad a los turistas, ése es su skyline. Desde cualquiera de las zonas de Manhattan la vista es espectacular.

New York by Gehry

Quizá de los edificios erigidos en los últimos años en Nueva York, el rascacielos diseñado por Frank Gehry es el que más destaca en el nuevo skyline de la Gran Manzana. El New York by Gehry, situado en 8, Spruce Street, es el edificio residencial más alto de la ciudad. Su precio: 40.000 dólares al mes en alquiler. Y es que las vistas que ofrecen las últimas plantas del edificio son inmejorables.

One Madison Park

Más de ocho millones de dólares han pagado los propietarios de los pisos situados en el edificio On Madison Park. Y es que desde esta atalaya se vislumbra el edificio del Empire State, al norte, mirando hacia el sur se ve el Puente de Brooklyn y al oeste se encuentra el río Hudson en Jersey City. El eje de la torre principal se ha realizado con cristal de bronce en tonos tierra para que el edificio, según su arquitecto, no desentonara con el resto de edificios de la zona de Madison Square Park.

Vista ciudad Nueva York

Fifteen Central Park West

Sting y Trudie Styler y Denzel Washington tienen una nueva vecina en su lujosa residencia de Fifteen Central Park West. Una joven de 22 años, hija de un magnate ruso, se ha hecho con un piso de cuatro habitaciones y una gigantesca cristalera que da a una de las terrazas más impresionantes de Manhattan por 88 millones de dólares. A su anterior propietario el negocio le ha salido redondo. Él pagó en 2007 “únicamente” 43 millones de dólares.

Trump SoHo

El barrio del Soho ha añadido con el hotel Trump Soho un nuevo rascacielos al skyline de Nueva York. Un edificio, situado al oste del Soho y muy cerca de TriBeCa, desde el que observan el río Hudson, New York Harbor, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Las mejores vistas se obtienen a partir de la planta 37, en las habitaciones de la zona norte.

No hay comentarios

Dejar comentario