Aunque aún quedan unos días para el 31 de octubre, el ambiente de disfraces, calabazas y terror ya ha llegado a varios parques temáticos españoles

Te mostramos algunas propuestas de ocio para la noche de Halloween:

portaventura en Halloween

Port Aventura (Tarragona)

Es uno de los parques temáticos más increíbles de Europa y posiblemente el mejor destino para pasar la noche de Halloween en familia o con los amigos.

Portaventura es un parque temático levantado hace ya unos años en el corazón de la Costa Dorada, entre las localidades de Salou y Vila-Seca, que celebra esta fiesta del 26 de septiembre al 15 de noviembre. Además, como cada año se celebran la Noche de los Vampiros el día 11 de Octubre y la Noche de Halloween el 31 de Octubre con nuevas posibilidades de ocio y el parque permanecerá abierto hasta la 1:00h y 2:00 h.

Este año estrenan nuevos espectáculos escalofriantes como “Happy Birthday Halloween”, “Halloween Family Festival”, “Halloween Escape”, “La muerte Viva” y “Old Wild Halloween” o podemos volver a vivir experiencias terroríficas en espectáculos que ya has podido ver otros años como “Vampires”, “REC Experience”, “Selva del miedo” o “Horror en Penitence” ¿Te los vas a perder? Mira un adelanto de lo que han preparado:

Si te gustan los productos de terror, también puedes llevártelos a casa si pasas por la tienda o degustar espeluznantes platos en los restaurantes del parque.

Pasa un día de miedo con nuestras ofertas Port Aventura

parque de atracciones de Madrid Halloween

Parque de Atracciones (Madrid)

Este parque urbano de ocio ofrece hasta el 2 de noviembre innumerables espectáculos y actuaciones completamente tematizados de terror. Los más atrevidos no deben dejar pasar la oportunidad de disfrutar de alguno de los cuatro pasajes de terror con acceso gratuito: “Insidious: The Other Side”, “Necrópolis: El Reino de las Almas”, “Hospital de los muertos: Exorcismo”, “Nickelodeon Funhouse”, además de poder disfrutar otra vez “The Walking Dead Experience”

Este año además el parque ofrece muchas más sorpresas, como un espectáculo en el auditorio, pintacaras para los niños, la Monter Parade en homenaje al Viejo Caserón y un espectáculo nocturno en la plaza de las cascadas llamado “Halloween Night Multimedia Show

Todo el parque estará tematizado como otros años, pero además, contaremos con photocalls 3D gigantes, calabazas talladas a mano, nuevos animatronics y mucho más, para vivir una experiencia única.

Compra tu entrada y disfruta con la familia de una noche terrorífica. Pincha aquí

warner halloween

Parque Warner (Madrid)

La grandiosidad y magia de Hollywood ha llegado al sur de Madrid de la mano de este completo parque temático, que tiene preparado para Halloween, nuevos espectáculos y una decoración de miedo.

Hasta el 9 de noviembre los personajes animados de Warner Bros nos darán la bienvenida con un desfile.

Este año han preparado cuatro pasajes del terror sacados de las míticas películas de miedo que crearon pánico en nuestras infancias y adolescencias como son, Viernes 13: Campamento Sangriento, Elm Street: Pesadilla en el Infierno, Horror West y Boulevard Z: Apocalipsis.

Para los más pequeños de la casa también se han preparado pasajes y espectáculos terroríficos como pueden ser, La calabaza mágica, Bosque Animado de los Looney Tunes.

Además podrás encontrar animaciones terroríficas y un Gran Desfile del Miedo en Hollywood Boulevard.

Compra ya tus entradas y disfruta de una noche de miedo, pinchando aquí

Terra Mítica

Terra Mítica (Benidorm)

Todos los visitantes podrán vivir intensamente la fiesta de Halloween, con todas las actividades que se han preparado hasta el 1 de noviembre.

Este año podemos encontrar un un paraje escalofriante donde deambularán seres momias, zombies, La Condesa Sangrienta, los Cavatumbas y enterradores, y más personajes de miedo.

Este año cabe destacar, La Gran Pirámide de Keops que ofrecerá a los clientes más terror y sustos que nunca.

Los espectáculos también se transforman y podemos ver Aquelarre, Amonet y La corte infernal.

En las calles puedes encontrar animaciones espeluznantes y una gran cabalgata. Además si crees que el hambre te ha abierto el apetito, acércate a sus restaurantes y saborea una espeluznante comida.

Vive una noche terrorífica. Compra aquí tus entradas.

Isla Magica

Isla Mágica (Sevilla)

Los días 24,25,31 de Octubre y el 1 y 2 de Noviembre se transformará para vivir una noche espeluznante y terrorífica, decorándose para la ocasión de 11:00 a 21:00h excepto la noche del 31 de octubre que será hasta las 00:00h.

Los niños podrán disfrutar en la Fuente de la Juventud de “La Cueva Encantada” y para los adultos que no tienen miedo “El Sendero del Terror” y “Sanatorium”, además de disfrutar de grandes espectáculos y animación terrorífica.

Cuando acabe el día podremos contemplar un pasacalles que sembrará el miedo entre los visitantes.

Compra tu entrada aquí para esta noche y no dejes que te lo cuenten.

No hay comentarios

Dejar comentario