¿Quieres escapar del invierno ésta Navidad? Te mostramos estos cruceros navideños como alternativa a lo típico.

 crucero caribe navidad

Royal Caribbean – Caribe

Aunque suene a clásico, si tu idea de una Navidad blanca es la playa de arena más blanca que una montaña de nieve, la opción de crucero navideño de Royal Caribbean es la tuya.

La  “celebración de fiesta de Navidad más grande en el mar,”  esa es la reivindicación de los 16 barcos de Royal Caribbean. Éstos celebran las fiestas de Navidad y el año nuevo con cantantes de villancicos junto a la piscina, el árbol y las ceremonias de encendido y decoración de galletas.

Las fiestas en estos barcos son tan increíbles que los pasajeros que navegan en la víspera de Año Nuevo se sacuden confeti fuera de su pelo hasta bien entrado Enero.

crucero andalucia Navidad

Crucero fluvial Andalucía, España

Pasar las vacaciones de Navidad en un crucero por la región de Andalucía, España, con excursiones guiadas por Sevilla, Cádiz, Jerez y Córdoba.

Los pasajeros a bordo del CroisiEurope La Belle de Cadix pueden asistir a la misa de medianoche en la víspera de Navidad en El Puerto de Santa María. El día de Navidad se pasa en Jerez, una ciudad llena de encanto y más conocida por su jerez, sus caballos, y su flamenco. Después se produce el regreso al barco para una gran gala de fiesta.

crucero danubio navidad

Aventuras por el Danubio

Para las familias que viajan por Europa, les mostramos una versión de fiesta de crucero por el río Danubio.

El planazo comienza por pasar el día de Navidad en el Palacio Hofburg de Viena para la actuación de la Coral de Niños de Viena, seguido de un almuerzo de vacaciones en Griechenbeisl, el restaurante más antiguo de la ciudad. Este crucero de una semana viaja desde Alemania a Hungría, con los mercados de Navidad en casi todos los puertos para que puedas realizar las compras de regalos de última hora y recuerdos especiales. Las actividades a bordo incluyen para los más mayores una cata de vino caliente, y para los viajeros más jóvenes, introducción en la decoración de casas de jengibre, etc.  y un intercambio de regalos.

crucero europa central

Crucero fluvial por Europa central

Explora Europa central por vía fluvial desde Budapest a Amsterdam en un crucero de 15 días. Visitar los mercados de Navidad en Budapest, Viena y Ratisbona, así como Nuremberg  el mercado de Navidad más grande del mundo con más de 100 puestos.

Caminar por las calles adoquinadas de Passau a la catedral de San Esteban, el hogar del mayor órgano de catedral (que tiene 17.774 tubos y 233 registros); visitar la bodega más antigua de Alemania en Kitzingen para una degustación; y hacer un recorrido por el palacio Residenz y jardines en Würzburg, patrimonio de la humanidad.

crucero singapur

Crucero 21 días Oriente

Aquellos que realmente quieren conseguir una desconexión en ésta época y realizar un viaje lejos, debe mirar las 21 noches de travesía del Regent Seven Seas desde Singapur a Sydney.

Los pasajeros tienen 13 días en tierra, incluyendo paradas en Bali, Komodo, Cairns y Brisbane, y hasta 34 excursiones en tierra. Visitas a templos en Bali, el Parque Nacional de Komodo (hogar de los dragones del mismo nombre), la gran barrera de coral, y una aventura fuera de la carretera en Brisbane.

Las actividades a bordo incluyen un programa de enriquecimiento con el Smithsonian además de las comidas especiales para Hanukkah, Navidad, y la gala de Fin de Año Nuevo.

Crucero por Nueva Zelanda y Australia

Ésta travesía de 15 días de duración en el crucero Crystal Symphony empieza en la ciudad de Aukland y navega la costa de Nueva Zelanda antes de cruzar el mar de Tasmania en dirección Sydney y Melbourne.

Dar un paseo un paseo en helicóptero por el único volcán activo de Nueva Zelanda, visitar los (adorables) lobos marinos en Wellington, viajar a la Tierra Media para ver los lugares de rodaje de la trilogía del Señor de los Anillos, y ver Melbourne, mientras disfrutas de champán a bordo de un tranvía restaurante colonial  restaurado en 1927. Algo realmente interesante: podrás ser uno de los primeros en el mundo en celebrar la llegada del 2017, estacionado debajo del puente del puerto de Sydney con uno de los mayores espectáculos de fuegos artificiales del mundo.

No hay comentarios

Dejar comentario