Todo está listo en el circuito de Cataluña para que el GP de Fórmula 1 sea una auténtica fiesta del 9 al 11 de mayo

F1 Barcelona

La cita, en mayo, y el protagonista, un Fernando Alonso que corre en casa con el apoyo de más 140.000 espectadores. A partir de los primeros entrenamientos libres comprobaremos cuáles son las bazas del piloto asturiano. Y si eres uno de esos privilegiados que lo va a poder seguir en directo, te damos unos buenos consejos que te ayudarán a disfrutar del GP de Fórmula 1 de España.

  1. Accesos al circuito

La forma más rápida y cómoda para llegar a Montmeló es el Cercanías. La línea L2 de Cercanías RENFE une Barcelona-Sants a Montmeló en unos 30 minutos. La estación de RENFE de Montmeló está situada a unos 40 minutos caminando del Circuito. Normalmente el Ayuntamiento de Montmeló habilita una línea gratuita de trenecitos turísticos para llegar desde el pueblo a la entrada principal del Circuito.

 

2. Cuándo debo llegar a circuito

Los primero que se debe hacer es consultar los horarios de cada día ya que el circuito de Montmeló es un recinto cerrado que no se puede atravesar y que para ir de un lado a otro hay que moverse por el perímetro.

3. ¿Están abiertas las puertas del circuito el jueves y el viernes?
Si dispones de entradas abono el jueves podrás acceder ak Pit-Lane, a los boxes, en los que están los monoplazas y el paddock, donde se instalan los stands de los diferentes equipos.

El viernes, al acudir menos gente a los entrenamientos, os podréis mover por todo el Circuito, a excepción de la Tribuna Principal. Si comprasteis la entrada de Pelousse, debéis estudiar cuál va a ser la mejor ubicación en la que os situaréis el sábado y el domingo.

Gran Premio de España F1

4. Aprovisionamiento

El circuito dispone de restaurantes y establecimientos en los que comprar bebidas y comidas. No obstante, se puede introducir la comida que se quiera y envases, siempreq ue no sean ni videio ni latas. La bebida tednrá que ir en envases de cartón y plástico.

Tampoco debes olvidar llevar en la mochila una gorra y protección solar.

 

5. La salida del circuito

El jueves y el viernes no tendrás ningún problema para salir del circuito, en cambio el domingo debéis tener paciencia porque todo el mundo quiere salir a la vez. Lo más recomendable es salir hasta Montmeló, comer tranquilamente en alguno de sus restaurantes y cuando la marea de aficionados se haya disipado, abandonar Montmeló.

6. Muchas más atracciones

Montmeló se suma a los muchos atractivos que Barcelona ofrece al visitante esta primavera. Aquí se alzan las obras más representativas de Gaudí, como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà y la Casa Batlló. Pero Barcelona tiene mucho más que ofrecer. Ven a descubrirlo.

No hay comentarios

Dejar comentario