Una vez pasadas las fiestas de Carnaval, y con las vacaciones de verano todavía lejos, la mente de los viajeros está puesta en la Semana Santa que este año es del 25 de marzo al 31 de abril. Tanto para los que tengan la suerte de tener toda la semana libre, como para aquellos que solo dispongan de cuatro días, aquí están algunos de los mejores destinos para descubrir en esas fechas.

canarias

Las principales ciudades europeas son uno de los destinos favoritos para estas fechas. La cercanía y el precio asequible gracias a las líneas de bajo coste, son las principales razones. París y su romanticismo, Ámsterdam y sus canales, Roma y sus monumentos, o Berlín y su historia serán otras de las capitales europeas que más ciudadanos españoles reciban.

paris

La República de Eslovenia es un país que aún está por descubrir. Merece la pena conocer su capital, Liubliana, así como la localidad Skofja Loka, una bella localidad situada al noroeste del país. Otra posibilidad es viajar a Estambul. La ciudad turca está de moda este año por ser una de las capitales europeas. Además, cuenta con nuevas atracciones como los restos del antiguo puerto de Teodosio. Turín por su parte, ofrece la posibilidad de viajar unos cuantos siglos atrás gracias a su elegante arquitectura del siglo XVII. Aquí se encuentra el Castello del Valentino, una de las residencias oficiales de la casa real de Saboya.

canarias

Ya en España, las Islas Canarias, las islas Baleares, Andalucía y sus buenas temperaturas serán otro de los reclamos para los viajeros.

No hay comentarios

Dejar comentario