Se acerca el 14 de Febrero y las parejas ya comienzan a hacer planes para celebrar de la forma más romántica este día tan señalado.

Dublín San Valentin

Frente a los destinos clásicos como Venecia, París o Roma, existen multitud de alternativas para sorprender a tu pareja: escapadas a capitales europeas, cenas gastronómicas a la luz de las velas, alojamientos con encanto o viajes de ensueño.

Dublín es un destino perfecto para celebrar San Valentín, ya que en la iglesia de Whitefriar Street se encuentran las reliquias del santo del amor. Otra alternativa dentro de Europa es Bucarest, una ciudad cargada de romanticismo con sus paisajes, grandes monumentos y construcciones.

Entre la multitud de encantadores rincones que tiene Francia, destaca Saint Paul de Vence. Esta localidad, situada en la Provenza, es un caserío con preciosas vistas al Mar Mediterráneo, perfecto para dar románticos paseos por sus calles estrechas, empedradas y llenas de color gracias a las flores.

En Reino Unido, destaca Bath, ciudad conocida por sus balnearios y las propiedades de sus aguas. La elegante arquitectura georgiana de sus edificios se debe a que en el pasado este lugar era el destino predilecto de las clases pudientes de la época para descansar.

Destino exótico

Para los que no escatimen en gastos queda la opción de Tahití y sus islas. Otro de los reclamos de Tahití son sus bungalows, auténticos refugios románticos sobre el agua. Perderse por las playas de arena blanca y aguas turquesas de la isla Ko Samui, en Tailandia, puede ser otra de las mejores opciones.

Sin irse tan lejos, en España, hay una variada oferta para San Valentín. Muchos de nuestros hoteles disponen de ofertas más que interesantes para celebrar el fin de semana más romántico del año.

No hay comentarios

Dejar comentario