Este verano te acompañamos a conocer uno de los lugares más salvajes de Estados Unidos

utah

Utah es sinónimo de Parques Nacionales, de paisajes espectaculares y de mormones, ya que en Salt Lake City tienen su capital. Esta urbe norteamericana, la más poblada de Utah, concentra alrededor del Temple Square los sitios más interesantes. Sobresalen un monumental templo de finales del siglo XIX, con numerosas agujas de granito, el Family History Library, la biblioteca genealógica más extensa del mundo, y el Utah State Capitol.

Toda visita a Utah estaría incompleta si no se conocieran sus asombrosos cañones desérticos, sus extensos valles, sus parajes montañosos (Montañas Rocallosas), el río Colorado y el río Verde y, cómo no, sus cinco Parques Naturales, en los que se puede practicar cualquier tipo de actividad como rafting, viajes en jeep, paseos en canoa o bicicleta, pescar, descansar, acampar… En fin, todo un mundo abierto de posibilidades para los amantes del aire libre y la aventura.

utah

El suroeste de Utah, conocido como Colour Country, es el mejor punto para saltar a sus bellos escenarios naturales, que van cambiando de color por esa mezcla de zonas (cañones, riscos, montañas boscosas y dunas de arena). La otra opción es iniciar a explorar Utah por el sureste, también llamado Canyon Country, una tierra árida y rojiza en la que predominan cañones, grandes y pequeños, e imponentes arcos de roca que se formaron hace millones de años.

No hay comentarios

Dejar comentario