En el camino de la ruta del blues

La Highway 61 es más que la hermana pequeña de la ruta 66. Es un recorrido paralelo al Misisipi que sigue, de Nueva Orleans Orleans a Chicago, las pistas del blues.

Ruta por las Highlands de Escocia

Suenan a gaita (escocesa, por supuesto) y huelen a tierra mojada. Las has visto mil veces en el cine, pero es hora de recorrer las Tierras Altas con tus propios pies.

Caminata en el fin del mundo

Con medio año de existencia la ruta Three Capes Track ha convertido a Tasmania en referente de senderismo. Sólo 48 personas al día pueden recorrerla, ¿quieres ser una de ellas?

Explora la isla de Java, la joya de Indonesia

En la isla más poblada del mundo abundan también la cultura y la historia. Paisajes, templos y ciudades que la convierten en uno de los tesoros mejor guardados del Índico.

Conoce España a golpe de zapatilla

Aparcamos el ‘running’ y llevamos la cultura del ‘slow movement’ a su traducción más literal con esta rutas de senderismo.

Viaje a la Edad Media (sin salir de Europa)

Ya no quedan juglares que canten sobre su belleza, pero para eso estamos nosotros. Te descubrimos las villas medievales más auténticas de Europa.

Cáceres, la villa que se convirtió en ciudad por equivocación

Se cumplen treinta años de su titularidad como Patrimonio de la Humanidad. Es el momento de descubrir Cáceres, una de las ciudades que más civilizaciones ha acogido en su historia.

Destinos de 48 horas

Conoce el encanto de algunos de los pueblos más bonitos de España en sólo un fin de semana.

Cervantes y Shakespeare, ¡a escena!

España y Reino Unido celebran el 400 aniversario de sus escritores más célebres. Conoce las rutas para descubrir su vida y obra.

Route 1: California sin perder de vista el Pacífico

Con el océano como telón de fondo, esta carretera es la mejor opción para explorar la costa californiana desde el coche. Si es en descapotable, aún mejor.

Buceando entre arte

Lanzarote pone en marcha el primer museo submarino de Europa. Con él, te enseñamos los más impresionantes que yacen bajo el agua en varios rincones del mundo.

Hanami: los florecientes cerezos de Japón

Es la celebración de la llegada de la efímera flor del cerezo. Una excusa perfecta para que los japoneses se reúnan a festejar con sus familiares y amigos.
111,803FansMe gusta
35,710SeguidoresSeguir