Toma nota de estos consejos y recorre la ciudad canadiense sin ninguna dificultad.

Toronto

RUTA DÍA 1

9:30. St Lawrence Market y Hall. Puede comenzar su visita a Toronto en el St. Lawrence Hall, un amplio recinto que alberga el South Market, y el North Market, -con un mercado agrícola, los sábados, y otro de antigüedades, los domingos-.

11:30. Canadian National Tower. Es la estructura más alta del mundo que no se sujeta por cables. El Observation Deck es su mítico mirador, al que se accede tras ascender más de medio kilómetro en ascensores de cristal.

13:30.Rogers Centre. Este estadio de béisbol y fútbol es único en el mundo que se ha construido con un tejado abovedado replegable.

16:00. Hockey Hall of Fame. Esta muestra dedicada a uno de los deportes nacionales de Canadá -hockey sobre hielo- exhibe interesantes colecciones de trofeos, máscaras protectoras y recuerdos de emblemáticos jugadores.

vistas toronto

RUTA DÍA 2

9:30. Old City Hall. Comience el itinerario en este edificio, situado en 60 Queen St West, una de las señas de identidad de la ciudad.

11:00. Church of the Holy Trinity. Abierta desde el año 1847 se hizo en sus primeros años famosa por ser la única que no cobraba a sus parroquianos por el asiento que ocuparan.

12:00. Royal Ontario Museum. Entre las valiosas piezas de su colección figuran esculturas de templos chinos, momias egipcias y tótems tallados por los indígenas en los territorios de la Columbia Británica.

15:00. Casa Loma. En su interior abundan las suites lujosas y los pasajes y túneles secretos.

16:30. Chinatown. Continúe la tarde este bullicioso barrio que identificará fácilmente por la puerta roja con dos dragones que señaliza su entrada.

18:30. Toronto’s Downtown Walkway. Puede comenzar la visita a estos laberínticos pasajes subterráneos de más de 25 kilómetros por Union Station. Estos pasadizos conectan los principales puntos de interés y tiendas.

DÍA 3

10:00. Toronto Islands. Diríjase a Bay St Terminal para tomar un ferry que le llevará a Hanlan´s point. Estas islas fueron moldeadas, hace poco más de cincuenta años, por un violento huracán.

15:00. Ontario Place. Éste es el parque de atracciones más novedoso y moderno de Toronto. El complejo contiene un anfiteatro al aire libre, un área dedicada a diferentes actividades acuáticas, una villa infantil repleta de juegos, un circuito de rafting y un cine con una pantalla de seis alturas.

No hay comentarios

Dejar comentario