Descubre Sofía 4 días / 3 noches

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Escapada a Sofía 4 Días / 3 Noches descubriendo el misterio de la capital búlgara. Bulgaria es el país más enigmático de Europa y premia al explorador con cordilleras arboladas salpicadas con remotos pueblos, encantadores monasterios,...
Desde 240 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Dia 01: España /Sofía.
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo hacia Sofía. Llegada a Sofía, capital de Bulgaria, centro cultural y político del país. Traslado al hotel(opcional). Alojamiento.

Dia 02: Sofía
Desayuno y dia libre con posibilidad de hacer Visita ( opcional ) de Medio dia : La Plaza Sveta Nedelia , La Rotonda de San Jorge , el Teatro Nacional , La Plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real , La Iglesia San Nicolas , La Catedral de Alejandro Nevski y La antigua basilica de Santa Sofia , Tarde Libre (posibilidad de realizar una visita opcional al Museo Nacional de Historia , La Iglesia de Boyana y Cena folclorica , Alojamiento .

Dia 03: Sofia
Desayuno y dia libre con posibilidad de hacer la Visita (del Monasterio de Rila , construida en el corazón de la montaña , fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsar de la cultura nacional búlgara , visita del museo y la iglesia del monasterio) ( Cena folclórica opcional ) , Alojamiento en Sofía.

Dia 04: Sofía / España
Desayuno y según hora convenida y acordada salida hacia el aeropuerto( traslado opcional ) y embarque en el vuelo con regreso a España.

Hoteles previstos.

Hoteles en Sofia 3*

Sofía plaza hotel  Categoria 3* 

Sofía Plaza está ubicado en el bulevar Hristo Botev de Sofía, a pocos metros de las estaciones centrales de tren y autobuses, y ofrece estancias con conexión Wifi gratuita.La Plaza está a 10 minutos andando del centro de la ciudad y alberga un restaurante que sirve cocina europea y Búlgara.El Sofía Plaza se encuentra a 3 minutos de la estación central de metro que da servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Sofía, 24 horas por un suplemento. Sofía es una opción interesante para los viajeros que les gusta visitar las iglesias.

Hoteles en Sofia 4*

 
Hotel  Ramada Sofia Categoria 4*

El Ramada Sofia está situado a pocos pasos de los lugares turísticos y zonas comerciales de la ciudad y ofrece habitaciones cómodas en un edificio moderno. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.El hotel goza de una ubicación ideal a 12 km del aeropuerto internacional de Sofía, cerca de la estación central de trenes y la estación internacional de autobuses. En 2009, ganó el premio al Mejor Hotel de Convenciones de Bulgaria. También hay servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.El establecimiento alberga un bar en el vestíbulo y el Meridien Restaurant, que sirve cocina internacional.Además, hay piscina cubierta de uso gratuito. En el centro Real Asian Victoria SPA se ofrecen tratamientos de spa excepcionales.Este alojamiento está a poca distancia de una estación de metro. ¡Estarás cerca de Lavov most.
Los hoteles serán confirmados en el momento de la reserva según disponibilidad en el momento.
 
 
 

Incluye / No incluye

Nuestros precios incluyen

-Vuelos ida y vuelta en compañía bajo coste (Ryanair o Wizz Air consultar tabla de salida)
-3 Noches de estancia, hotel según categoría
-Régimen Aojamiento y desayuno
-Seguro básico
-Equipaje de mano (Consultar dimensiones de cada compañía)
-Tasas y carburantes 59€
- Salidas desde Madrid  y Barcelona 

Nuestros precios no incluyen

-Maletas adicionales
-Selección de asiento
-Ningún servicio no mencionado como incluido.
-Seguro adicional
-Traslados  (Consultar precios)
-Visitas (Consultar precios)

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos con salida desde Madrid y Barcelona con las compañías aereas de Low Cost, Ryanair y Wizz Air.
 
Dias de salida y compañia aerea por ciudad:
 
Salida desde Madrid
 
-viernes a Lunes (Ryanair)
-Domingo a Miercoles (Ryanair)
-Sabado a Martes (Wizz Air)
 
 
Salida desde Barcelona :
 
-Sabado a Martes (Ryanair)
-Domingo a Miercoles (Wizz Air)
 
 
Los horarios de los vuelos serán confirmados en el momento de la realización de la reserva, según disponibilidad.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour