ESPAÑA - BARCELO HAMILTON MENORCA

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 236 € en lugar de 251 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Sobre la bahía del Puerto de Mahón, frente al mar y a 500 m. de Cales Fonts.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha "raindance", secador de pelo, T.V. LCD vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café y la mayoría con balcón. Servicio de minibar y caja fuerte, ambos en alquiler y bajo petición. Ocupación máxima: 2 adultos.

RESTAURACION

Restaurante "Sa Cuina" tipo buffet con "cocina en vivo", cenas temáticas, terraza exterior y vistas al mar. Restaurante "Sa Cova" a la carta de cocina mediterránea, con terraza sobre la bahía. Restaurante "Sa Casa" de cocina menorquina, colonial y tapas. Snack-Bar-Piscina. Lobby-Bar. Sky-Bar en la azotea con amplia oferta de Gin & Cocktails. Servicio de habitaciones.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de conferencias. Rincón internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 2 piscinas. 2 jacuzzis con terraza solárium. Flotarium. Gimnasio. Animación nocturna con shows profesionales. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Categoría 4* concedida en Invierno 11-12 tras su íntegra reforma.Nº de habitaciones: 155.

SPA

Wellness Center Instalaciones: Sauna finlandesa. Hamman. Ducha sensaciones y ducha bucket. Servicios: 3 cabinas dobles para masajes. Nota: Inst. y Serv. con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour