ESPAÑA - BEATRIZ PLAYA HOTEL & SPA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de la Playa
Desde 298 € en lugar de 317 Por persona
Tasas incluidas
2754 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de la Playa de Matagorda y con acceso directo al largo Paseo Marítimo.

ALOJAMIENTO

Espaciosas Habitaciones con salón integrado, aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI y terraza con vistas al mar y/o a la piscina. Servicio de caja fuerte y minibar, ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.Se complementa con Junior Suites con salón independiente con capacidad para 3 adultos y 2 niños y Habitaciones Familiares más amplias con capacidad para 5 adultos y 1 niño, mínimo 5 personas.

RESTAURACION

Restaurante principal tipo buffet con "cocina en vivo" y menús temáticos. Restaurante "La Pérgola" a la carta. Restaurante "Bamboo" especializado en cocina Oriental. Restaurante-Piscina "Davao". Restaurante "La Piazza" de cocina Italiana. Hamburguesería. Snack-Bar-Cafetería "La Barqueta". Bar-Salón "Mindanao".

INSTALACIONES Y SERVICIOS

3 salas de conferencias. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. 2 piscinas de agua salada para adultos, 1 de ellas climatizada. Solárium. Servicio de toallas gratuito, previo depósito. Para los más pequeños: Piscina para niños climatizada. Miniclub de 4 a 12 años. Parque infantil y Minidisco. Pista de tenis, squash, pádel, billar, tenis de mesa, minigolf, petanca, tiro con carabina, pistola y carabina. Sala de Fitness. Animación diurna y nocturna con concursos, shows profesionales y música en vivo. Peluquería. Galería comercial. Quiosco de prensa.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 404.

SPA

CENTRO WELLNESS Zona Hidrotermal: Piscinas de chorros. Cascadas. Cuello de cisne. Cama de micro-burbujas. bains à remous. Sauna. Baño Turco. Ducha de contrastes. Tratamientos: 4 cabinas para tratamientos faciales y corporales. Masajes terapéuticos y relax. Notas: Instalaciones y Servicios con cargo. Edad mínima requerida 12 años.50% de descuento en el Circuito Initivm.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour