ESPAÑA - BEST SEMIRAMIS 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente al mar
Desde 220 € en lugar de 234 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Frente al mar. En la Urbanización La Paz, a 1,5 Km. de la playa y de las piscinas naturales del Lago Martiánez.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado según temporada, 2 camas Queen-Size, baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI y terraza con vistas al mar. Servicio de minibar y caja fuerte, ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

Restaurante principal tipo buffet con comida nacional e internacional y cocina en vivo. Restaurante a la carta abierto para el servicio de cena. Bar en la terraza de la piscina. Bar-Salón.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón de convenciones. Salón social y recreativo con área de T.V. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. 2 piscinas de agua dulce, 1 de ellas climatizadas. Fantásticos jardines subtropicales. Billar, tenis de mesa y cancha de tenis. Gimnasio gratuito. Música en vivo y/o shows 3 veces por semana. Servicio de lavandería. Peluquería. Tienda.

CARACTERISTICAS

Zonas comunes redecoradas en 2013. Nº de habitaciones: 287.

SPA

Spa Instalaciones GRATUITAS: Piscina climatizada semicubierta con jets de agua. bains à remous. Servicios con CARGO: Circuito Spa. Tratamientos de salud, anti-estrés, relax y circulatorio energético. Tratamientos de belleza.Nota: Edad mínima 18 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour