ESPAÑA - GLOBALES CLUB ALMIRANTE FARRAGUT

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 224 € en lugar de 238 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Al borde del mar, con vistas sobre la Bahía de Ciudadela y sobre la pintoresca "Calan Forcat" de aguas cristalinas. A 200 m. de una pequeña zona comercial.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, pequeña nevera y terraza la mayoría con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos.Se complementa con amplias Habitaciones Familiares con capacidad para 2 adultos y 3 niños, mínimo 4 personas.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet con variedad de platos temáticos. Barbacoa y Bar-Terraza según temporada. 2 Bar-Salón. Bar-Piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

2 salas de conferencias. Rincón Internet. Área WI-FI. Piscina para adultos de agua de mar, rodeada de terraza. Servicio de toallas gratuito previo depósito. Para los más pequeños: Animación con monitores, Hobby Club de 5 a 12 años, salón de juegos con máquinas recreativas, juegos de mesa y manualidades, piscina, parque infantil y minidisco. 4 pistas de padel, 1 pista polivalente de césped artificial y minigolf. Billar. Programa de animación con animadores especializados y con gran variedad de espectáculos nocturnos.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 493.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour