ESPAÑA - INVISA FIGUERAL RESORT 3 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 256 € en lugar de 272 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Resort formado por los edificios Club Cala Verde y Club Cala Blanca situados en primera línea de la paradisíaca Playa de Es Figueral. Ideal para unas vacaciones en familia.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Se complementa con Habitaciones Premium con salón integrado y vistas al mar o piscina con misma ocupación. Asimismo dispone de Junior Suites renovadas con dormitorio independiente, salón con sofá-cama, T.V pantalla plana en dormitorio, nevera, microondas, facilidades para preparar té y café y amplia terraza. Ocupación máxima: 3 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

2 Restaurantes con servicio de comidas tipo bufet y "cocina en vivo". Cenas temáticas varias veces a la semana. Buffet infantil. 2 Restaurantes "La Braseria" y "Marina" con barbacoa, especializado en Grill y Pizzas. 2 Snack-Bar. Cafetería.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de Conferencias para 250 personas. Salones de lectura, T.V. y juegos. Rincón Internet. Área WI-FI. 3 piscinas para adultos y niños, piscina exclusiva para adultos con Bar con zona Chill Out. 2 piscinas para niños. Piscina climatizada. bains à remous. Solárium. Servicio de toallas de piscina. Programa de animación con voleibol, waterpolo, tenis, futbito y tenis de mesa. Shows profesionales varias veces por semana. Discoteca. Gimnasio. Servicio de canguro.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 577.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour