ESPAÑA - PRINSOTEL LA CALETA

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 200 m. de Cala Santandría
Desde 179 € en lugar de 190 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 200 m. de la Playa de Cala Santandría y a 2,5 Km. de Ciudadela.

ALOJAMIENTO

Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, salón comedor con 2 sofás-cama, cocina equipada con nevera y microondas, T.V. LCD 32", teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Limpieza y cambio de toallas diario. Cambio de sábanas 2 veces por semana.

RESTAURACION

Bar-Salón. Los servicios de Restauración se realizarán en el Hotel Prinsotel La Caleta, situado a 50 m. aprox. de los Apartamentos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Los Apartamentos forman junto con el Hotel del mismo nombre un gran Complejo donde podrán encontrar:Salón con T.V. vía satélite. Áreas recreativas. Sala de juegos.Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento.Piscina para adultos y otra para niños con amplia zona de jardines y solárium. Parque infantil. Miniclub. Billar y tenis de mesa.Amplio programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños. Tienda de souvenirs.

CARACTERISTICAS

Apartamentos totalmente renovados en 2012. Nº de unidades: 88.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour