ESPAÑA - SANTA CATALINA 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 223 € en lugar de 237 Por persona
Tasas incluidas
959 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En la zona residencial de Ciudad Jardín y cercano al centro comercial. A 3 km. de la Playa de Las Canteras.

ALOJAMIENTO

Habitaciones de estilo colonial con aire acondicionado, baño de mármol con secador de pelo, T.V. LED, teléfono, conexión WI-FI gratuita, radio, minibar, caja fuerte y balcón canario o terraza (excepto individuales). Ocupación máxima: 2 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores ubicadas en la parte frontal. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño. Y Junior Suites con cama King Size con capacidad para 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante con desayuno tipo buffet. Resto de servicios a la carta en el Restaurante Principal La Terraza. Cóctel-Bar Carabela. Snack-Bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones 24 hrs.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. Piscina exterior. Facilidades deportivas con gimnasio, padel-tenis y 1.300 m² de circuito jogging en el Parque Romano situado a pocos metros del hotel. Precios especiales en el Club de Tenis Gran Canaria, situado junto al hotel.Parking.Descuentos en el campo de golf "El Cortijo".

CARACTERISTICAS

Hotel declarado Monumento Histórico-Artístico. Nº de habitaciones: 202.

SPA

SPA CENTER AGUA VITAL 2.800 m² Piscina. Jacuzzis. Sauna finlandesa. Baño turco. Chorros de altura.Nota: Edad mínima 16 años.Entrada gratuita

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour