ESPAÑA - SOL MILANOS PINGÜINOS 3 estrellas

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 231 € en lugar de 245 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En 1ª línea de la Playa de Son Bou. Ideal para unas divertidas y relajantes vacaciones en familia.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, minibar y la mayoría con balcón y vistas al mar. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Posibilidad de 2 adultos y 2 niños acomodados en literas. Asimismo dispone de Habitaciones "Picapiedra" con misma ocupación.

RESTAURACION

2 Restaurantes tipo buffet, 1 de ellos tematizado y con cocina en vivo. Rincón Italiano. Cafetería-Pizzería. Snack-Bar, Bar-Piscina y Bar-Salón.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salones Sociales y Sala Recreativa. Área WI-FI. Piscina para adultos con sección para niños. Piscina para actividades deportivas. Servicio de toallas gratuito. Amplio solárium. Parque infantil. Club para todas las edades. Programa Scout Life (con cargo) con acampadas dentro del recinto. Facilidades para la práctica de tenis y deportes acuáticos con escuela de buceo. Facilidades recreativas con tenis de mesa, billares y ajedrez gigante. Animación para adultos y niños con shows profesionales y música en vivo. Amplio abanico de actividades incluyendo talleres, deportes y torneos. Pared de escalada con tirolina. Superjumper y actividades ambientales. Cine-Club. Tienda de souvenirs, prensa y supermercado. Servicio de Lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 597.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour