ESPAÑA - ZAFIRO MENORCA

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 213 € en lugar de 226 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 900 m. de la playa. Pensado para ofrecer unas inolvidables vacaciones en familia.

ALOJAMIENTO

Apartamentos con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con ducha y secador de pelo, cocina equipada con microondas y nevera, salón, teléfono, T.V. vía satélite con canal musical y terraza. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Limpieza 5 días a la semana. Cambio de sábanas 2 veces por semana y cambio de toallas previa petición.

RESTAURACION

Restaurante "Thalassa" tipo buffet con cenas temáticas y menús infantiles. Snack-Bar-Piscina "La Palapa" con servicio a la carta para el almuerzo. Bar-Cafetería "Babalú".

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Piscina exterior para adultos y niños en el jardín. Piscina interior climatizada. Solarium. Miniclub y Parque Infantil. Deportes como aerobic, tiro con arco y carabina y tenis de mesa. Animación diurna y nocturna con bailes, juegos y shows profesionales. Área de salud (mínimo 16 años) con bains à remous, Sauna y Servicio de masajes. Servicio de lavandería. Servicio de canguro según disponibilidad.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 164.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour