Ferry + Hotel Mallorca

  • Salidas desde:
  • Barcelona Valencia

Este verano disfruta de una estancia en Mallorca con nuestros parquetes de barco + hotel.
Desde 350 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día 1.Presentación  2 horas antes de la salida del barco para sacar las tarjetas de embarque. Noche a bordo (consultar diferentes tipos de acomodación en el Ferry).

Día 2
. Llegada al puerto de Palma de Mallorca.

Día 3-7
: Días libres para disfrutar del destino.

Día 8
: Presentación 2 horas antes de la salida del barco para sacar las tarjetas de embarque.Llegada a Barcelona/Valencia  en el horario indicado.

Hoteles a elegir

Hotel Best Delta 4*.Media Pensión.


El Hotel Best Delta se encuentra en el sureste de la isla de Mallorca, al lado de zonas tan conocidos como S´Arenal y playa de palma, junto al campo de golf de Maioris, en Cabo Blanco. Está rodeado de jardines y cuenta con 2 amplias piscinas exteriores muy soleadas al aire libre. Próximo al hotel y con unas inmejorables vistas al mar, encontramos el exclusivo Mhares Sea Club con zona Chill-out y amplias terrazas para disfrutar del entorno mediterráneo.

  



Blue Sea Arenal Tower 3* (only adults).Media Pensión.

Blue Sea Hotels & Resorts presenta el recién reformado hotel de 3 estrellas Blue Sea Arenal Tower, situado en la Playa de Palma, en Mallorca. Junto a sus playas encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes, mientras que en el hotel podrás disfrutar de dos piscinas, una de ellas ubicada en la azotea, que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Mallorca.

El Hotel Blue Sea Arenal Tower consta de 152 habitaciones espaciosas, equipadas con aire acondicionado, TV, Wifi gratuito y caja fuerte, además de un baño privado. Dispone también de habitaciones superiores con baño completamente reformado. Todas las habitaciones poseen balcones con vistas.

 





Blue Sea Don Jaime 3*.Media Pensión.


Blue Sea Hotels & Resorts se enorgullece de presentar el encantador Hotel Don Jaime, un complejo de 3 estrellas para toda la familia en el centro de la soleada localidad de Cala Millor. El hotel se encuentra situado a tan solo unos 250 metros de una preciosa playa de arena dorada, ofreciendo una base perfecta para disfrutar del sol, el mar y la arena de Mallorca.

El Hotel Don Jaime dispone de 120 acogedores habitaciones, apartamentos y estudios. Con una amplia variedad de instalaciones que incluyen aire acondicionado,


 

Incluye / No incluye

Incluye

  • Ida y vuelta en Ferry con lascompañías  Transmediterranea o Balearia.
  • Estancia de 6 noches en hotel y régimen elegido.
  • Consultar horarios y puertos de  salida del Ferry a la hora derealizar la reserva en firme.

  • Precios basados en precio de Adulto.Consultar precios de Niños.

No Incluye

  • Consultar precios para el traslado del vehículo.
  • Todo aquello que no parezca indicado en el apartado "Incluye".

Notas importantes

  • Los pasajeros deben estar 2 horas antes de la salida del barco tanto a la ida como en el regreso, para canjear sus billetes por las tarjetas de embarque.

Transporte

Horarios del Barco

  • *Consultar horarios y puertos de  salida del Ferry a la hora de realizar la reserva en firme.








Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour