MALLORCA - BARCELO CALA VIÑAS 4 estrellas

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Situado a orillas de la Playa de Cala Viñas y en una zona tranquila. Ideal para familias.
Desde 260 € en lugar de 276 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado a orillas de la Playa de Cala Viñas y en una zona tranquila. Ideal para familias.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, cocina sin menaje y nevera, T.V., sofá-cama, teléfono y balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Se complementa con Habitaciones Familiares con dormitorio independiente y cocina equipada. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante Ses Voltes tipo buffet con cocina en vivo. Restaurante-Snack Es Pop situado a pie de playa. Snack-Bar-Piscina Es Corb Marí. Bar-Salón con terraza Sa Calobra.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de Conferencias. Área WI-FI gratuita.2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños. Parque infantil y Miniclub. Facilidades recreativas con tiro con arco y carabina, tenis de mesa y billar. Servicio exclusivo de masajes a pie de playa, previa petición. Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños. Supermercado. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 337.

SPA

Your Spa Barceló Cala Viñas Circuito Hidrotermal: Piscina de chorros. bains à remous. Pediluvio. Ducha fría. Hamman. Sauna Finlandesa. Zona Fitness (Gratuita): Equipos Cardiovasculares y de musculación. Tratamientos de Belleza: Amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.Notas: Instal. y Serv. con cargo. Edad mínima requerida 16 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour