MALLORCA - FERGUS STYLE POLLENSA PARK SPA

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente a la Bahía de Pollença y a 100 m. de la playa.
Desde 251 € en lugar de 267 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Frente a la Bahía de Pollença y a 100 m. de la playa.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V., WI-FI, teléfono y terraza con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores con accesorios como minibar y Habitaciones Familiares más amplias. Ocupación máxima: 4 adultos, mínimo 4 personas.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet. Restaurante Kinshasa y Tamarells. Snack-Bar-Piscina. Bar-Salón. Beach Club con servicio a la carta.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Área WI-FI. Piscina para adultos y piscina para niños. Amplio solárium. Zonas ajardinadas. Parque infantil. Miniclub para niños de 5 a 10 años y Maxiclub de 11 a 16 años. Pistas de tenis, voleiplaya, futbito, baloncesto, tenis de mesa y petanca. Programa de animación para adultos y niños. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 316.

SPA

Spa Instalaciones GRATUITAS: Piscina climatizada relajación. Sala de Fitness. Sauna Finlandesa. Baño Turco. bains à remous. Pediluvio. Duchas: ciclónica. Aromaterapia. Servicios CON CARGO: Tratamientos de belleza y servicio de masajes.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour