MALLORCA - HIPOTELS EUROTEL PUNTA ROTJA

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente al mar rodeado de 25.000 m2 de jardines subtropicales en una zona residencial y en un entorno natural. A 5 kms. del centro urbano.
Desde 286 € en lugar de 304 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Frente al mar rodeado de 25.000 m2 de jardines subtropicales en una zona residencial y en un entorno natural. A 5 kms. del centro urbano.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo, caja fuerte, minibar, T.V. vía satélite, rincón con sofá y terraza con vistas al mar o a la montaña. Ocupación máxima 3 personas.

RESTAURACION

Un restaurante con servicio de comidas tipo buffet. Restaurante a la carta. Dos bares, uno de ellos en la piscina y cafetería.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel cuenta con piscina para adultos y niños. 4 pistas de tenis de tierra batida, petanca y escuela de buceo (de Junio a Octubre). Zona recreativa infantil. Mini club (Julio y Agosto). Sala Internet. Boutique. Peluquería. Centro de thalassoterapia con sauna, baño turco, hidromasaje, ducha jet, algas y bains à remous. Salón de estética con peluquería. Programa de animación con música y shows profesionales varias veces por semana. Cercanos al hotel se encuentran 4 campos de golf en los cuales el hotel ofrece importantes descuentos.

VARIOS

VIAJE DE NOVIOS Botella de cava.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour