MALLORCA - IBEROSTAR ALBUFERA PLAYA

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de playa.
Desde 296 € en lugar de 314 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de playa.

ALOJAMIENTO

Habitaciones de diseño con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, T.V. vía satélite con canal musical, minibar, teléfono y balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño. Posibilidad de 3 adultos en Junior Suite.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet y cocina en vivo para la cena. Almuerzo-Buffet en la terraza Tamarindos con vistas al mar. Restaurante-Gourmet degustación La Cepa con cata de vinos.Restaurante a la carta. Snack-Bar. Bar-Piscina. Cafetería.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de Conferencias. Sala de T.V. Rincón Internet. Zona WI~FI. Piscina para adultos rodeada de solárium con zonas ajardinadas. Servicio de toallas previo depósito. Piscina para niños. Parque infantil y Club por edades entre 4 y 17 años en Julio y Agosto. Tenis de mesa, dardos, billares, tiro con arco y carabina. Pista de tenis, cancha de fútbol y voleiplaya. Programa de animación con baile y shows. Discoteca. Centro de Belleza. Peluquería.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 360.

SPA

THAI ZEN SPACE Piscina Climatizada .3 Cabinas de Tratamientos y Personal Thai. Masajes. 2 Suites dobles con bains à remous para baños florales y de esencias. Zona Relax para Masajes de cuello, espalda y pies. Zona relax para refreshment. Zona Húmeda. Nota: Inst. y Serv. con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour