MALLORCA - IBEROSTAR JARDIN DEL SOL SUITES 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Costa de la Calma, frente a la bahía y con espectaculares vistas. A 1 Km. de la playa de Santa Ponsa y a 300 m. del centro.
Desde 271 € en lugar de 288 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En Costa de la Calma, frente a la bahía y con espectaculares vistas. A 1 Km. de la playa de Santa Ponsa y a 300 m. del centro.

ALOJAMIENTO

Suites con dormitorio independiente, aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, salón, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI y terraza con vistas al mar. Servicio de minibar y caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Junior Suites más amplias con salón integrado y misma ocupación.

RESTAURACION

Restaurante panorámico Bellevue con servicio de comidas tipo buffet y cocina en vivo. Snack-Bar-Cafetería Café del Sol" con servicio a la carta.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de conferencias. Sala de T.V. Rincón Internet. Área WI-FI. Piscina con servicio de toallas, previo depósito. Terraza-solárium. Sala de fitness. Posibilidad de practicar golf en los alrededores.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 261.

SPA

SPA SENSATIONS THAI ZEN Piscina Climatizada. Sauna. Baño turco. Cabinas de Tratamientos y Personal Thai. Masajes.Nota: Inst. y Serv. con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour