Ofertas de Hoteles en la Costa del Sol

Las Mejores Ofertas de Hoteles en Costa del Sol

Ver más ofertas >

Reserva ahora tu plaza por sólo 10

No aplicable a tarifas no reembolsables ni a reservas realizadas con menos de 30 días de antelación. 10€ de depósito no reembolsables.

La Costa del Sol tiene mucho más que ofrecer que los rayos del astro rey. Es playa, es historia y es ambiente multicultural. Es teletransportarse a otro mundo donde el ocio es lo principal y todo está hecho a medida del turista, para su goce y disfrute. Por eso, te invitamos a que visites esta parte de la costa malagueña y que te dejes llevar por todo lo que tiene para darte. ¿Te vienes?

¿Dónde está y cómo puedo llegar?

La Costa del Sol está formada por el área metropolitana de la ciudad andaluza de Málaga, por todos los municipios aledaños que se sitúan al oeste de la ciudad, principalmente, y algunos en la comarca de la Axarquía, al este de Málaga. Así, los núcleos más importantes que forman parte de esta región litoral son Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella.

Su clima agradable durante todo el año ha convertido esta zona en uno de los principales focos turísticos de España. La forma más rápida y habitual de llegar es a través de la ciudad de Málaga. Tienes el Aeropuerto de Málaga - Costa de Sol, muy bien comunicado a través de la A-7 con el resto de poblaciones que conforman la Costa del Sol. También se puede optar por llegar en tren, a través de la Estación María Zambrano de Málaga. Allí cuentas con la línea de AVE que une la ciudad con otras como Madrid o Barcelona.

¿Qué puedo hacer en la Costa del Sol?

Con Viajes Carrefour podrás disfrutar de sol, mar y playa sin tener que preocuparte de organizar nada. Nosotros nos encargamos de diseñar tu viaje a medida para que tu único quehacer sea disfrutar, sin mayor pretensión. Por ello, Viajes Carrefour te da la oportunidad de hacer una escapada a la Costa del Sol hospedándote en un hotel de lujo en Puerto Banús o alquilar un apartamento en primera línea de playa en Torremolinos.

Málaga

La capital de la Costa del Sol. Una ciudad llena de cultura (cuenta con el Museo Picasso y el Thyssen) e historia (no te pierdas su Alcazaba árabe, el Teatro Romano y el Castillo de Gibralfaro). También está llena de buena gastronomía y no deberías dejar de probar la ensalada malagueña, la fritura de pescado o un buen pitufo para desayunar.

Torremolinos

Una ciudad de muchos movimientos sociales en los años 60 y 70 y que guarda todavía ese aire de libertad y multiculturalidad. En Torremolinos se asienta la mayor colonia de ingleses de España y su oferta hotelera es también de las más grandes de Andalucía. Su primera línea de playa (con kilómetros de hamacas, sombrillas y palmeras) y el paseo marítimo de la Carihuela acaparan toda la actividad de la ciudad. Además, cuenta con un parque acuático y un zoo exclusivamente de cocodrilos.

Benalmádena

Dividido entre Benalmádena pueblo (de esos blancos tan representativos de Andalucía) y Benalmádena Costa, es quizá el núcleo más representativo de esa multiculturalidad de la que hablábamos: ¡y es que cuenta hasta con un templo budista! Además, su oferta de ocio es muy completa e incluye desde un mariposario, un delfinario, un parque de atracciones con el encanto de los años 70 o un teleférico que sube hasta lo alto del monte Calamorro, con impresionantes vistas sobre la Costa del Sol y, en días muy despejados, sobre la costa africana.

Fuengirola

​Su coqueta zona antigua junto a su castillo árabe a pie de playa hacen de esta localidad un lugar especial. Más allá de sus playas, que cuentan con Bandera Azul, Fuengirola ofrece atracciones como un Bioparc en medio de la ciudad y actuaciones musicales dentro del Castillo.

Marbella

Sus playas, sus calles y su puerto deportivo albergan cantidad de perfiles de gente que se acerca a Marbella a disfrutar de un tipo de ocio distinto. Prueba de ello es que Puerto Banús se ha convertido en la sede de la jet set y que su puerto es de los más exclusivos de todo el Mediterráneo. No te pierdas, de todos modos, el encanto de su casco antiguo, donde las paredes encaladas, los naranjos y las decenas de macetas colgadas con flores definen la otra cara de la ciudad.

La Costa del Sol Oriental

Se conoce así a los pueblos que se sitúan al este de la ciudad de Málaga. Entre ellos se encuentran El Rincón de la Victoria (famoso por la Cueva del Tesoro y las decenas de puestos de espetos de sardinas y otros pescados en sus paseos marítimos) y Vélez-Málaga (con un coqueto casco antiguo y una línea de playa muy animada que recibe el nombre de Torre del Mar).

Lugar de película

Sin embargo, Nerja es quizá el más conocido de los municipios de esta parte de la Costa del Sol debido a que en sus calles y sus playas se rodó la conocida serie española Verano azul. Además, cuenta con una importante cueva (La Cueva de Nerja), el llamado Balcón de Europa (un mirador sobre el Mediterráneo) y el Parque Natural de los Acantilados de Maro. Naturaleza en estado puro.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour