Ofertas de hotel en la Costa de Portugal

Venta Anticipada Costas e Islas

Reserva tu plaza ahora por sólo 10 €
No aplicable a tarifas no reembolsables ni a reservas realizadas con menos de 30 días de antelación.
10€ de depósito no reembolsables.

Cuando se quiere disfrutar de la belleza de Portugal, la costa atlántica constituye un destino inigualable, de gran atractivo para quienes optan por la gran variedad de playas y sitios emblemáticos colmados de historia.

Si perteneces a este tipo de viajeros, Viajes Carrefour te puede ofrecer las mejores alternativas para hacer que tu visita sea inolvidable, un recuerdo para toda tu vida. De esta manera, podrás programar tu estancia en esta tierra bañada por el océano y conocer diversas localidades de interés turístico como Madeira, Lisboa u Oporto.

Destinos y actividades

Algarve ofrece destinos playeros en Costa de Oro como Dona Ana, donde se puede disfrutar del buceo, mientras se contempla la fauna y la flora características de estas aguas limpias y tranquilas, protegidas por un acantilado rocoso; o bien sentir la brisa marina desde tu pequeño mirador playero mientras percibes el dorado color que posee la arena de sus playas.

Esta zona incluye la posibilidad de conocer una ribera escondida, Isla Desierta, cuyo acceso sólo puede realizarse por el mar, lo que ha ayudado a preservar sus dunas y la presencia de flamencos en la zona. Otro de sus destinos playeros es Tavira, con sus calles de piedra y ambiente familiar, a cuyas playas se llega vía ferry.

Madeira, por su parte, cuenta con una isla dorada de origen volcánico, Porto Santo, ideal para ser visitada por aquellos que buscan un pequeño rincón terapéutico, con aguas templadas, cristalinas y tranquilas, que invitan a un paseo posterior a sitios históricos como la Capela do Espírito Santo, que guarda obras del pintor flamenco Van Cleve.

Respecto al turismo playero deportivo, los amantes del surf o del windsurf encontrarán su estancia en Guincho muy atractiva, un paraíso del deporte, gracias a los vientos y mareas agitadas que caracterizan esta zona enmarcada en un paisaje que se extiende hasta los peñascos del Cabo de la Roca, ubicado en el extremo europeo más occidental; mientras que Meco ofrece la oportunidad de disfrutar de torneos de ultimate frisbee, prácticas de bodyboard y de kitesurf.

Si se elige la opción de sumergirte en el mundo del arte, Lisboa ofrece una rica historia, romanticismo, castillos medievales, ruinas de monasterios, sus siete colinas, la Praça do Comerço, antigua puerta de Lisboa que daba la bienvenida a los barcos mercantes.

También es de interés El Teatro Nacional Dona Maria II, el Teatro San Carlos, el Museo de Arte Antigua con obras de Zurbarán, El Bosco, San Jerónimo de Durero y el Museo do Chiado, lugares que permiten admirar la arquitectura y las calles empedradas a través de paseos en tranvía, los cuales permiten llegar a otros puntos de la capital portuguesa. Para quienes quieran aventurarse por las calles más estrechas para disfrutar de la gastronomía y de noches de fiesta, el Barrio Alto es la mejor opción.

Sabemos lo difícil que puede ser completar todas estas maravillas de Portugal, pero recuerda que puedes contratar tu itinerario con Viajes Carrefour sin preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar. Sus agentes pueden integrar en un único plan de vacaciones todas tus expectativas con respecto a las costas y ciudades portuguesas.

Turismo y degustaciones

El turismo también tiene su atractivo. Lisboa ofrece la Basílica dos Mártires y los templos de San Nicolás y de la Encarnación, que vale la pena conocer, así como la Torre de los Clérigos, famosa por su altura, la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad desde los años ochenta, sin dejar de lado la visita al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

En cuanto a la ciudad de Oporto, es un sitio ideal para degustaciones de esta dulce bebida que ha ganado reconocimiento mundial. Visita que puede complementarse con excursiones en crucero sobre el río Duero y paseos cortos por tren, que permitirán conocer su centro histórico, también declarado patrimonial por la Unesco.

No puede dejarse fuera una visita al Palacio de Cristal y sus amplios jardines, cuya altura permite observar la desembocadura del río Duero en el Océano Atlántico; o la Casa de la Música, cuyo diseño arquitectónico la ha convertido en imagen de la ciudad y donde se ofrecen espectáculos de reconocida trayectoria.

Cómo llegar a las mejores costas de Portugal

La amplia experiencia de Viajes Carrefour organizando rutas te permitirá escoger el itinerario que más te agrade, así como mejorar las prestaciones de tu estancia. Ya sea tu motivación gastronómica, histórica, deportiva, playera, artística, familiar o sencillamente turística, disfrutarás de un viaje perfecto y bien planificado para disfrutar de las esperadas vacaciones.

Podrás programar tus noches de hotel, paseos o visitas guiadas y trasladarte a la costa atlántica por vía férrea, aérea o marítima, de acuerdo con tu sitio de origen, para disfrutar de las bondades que esta generosa tierra ofrece a todos sus visitantes.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour